Ferplast Mueble rascador con cuna para gatos

Artículo No. FER74060021

Ferplast Mueble rascador con cuna para gatos

El mueble rascador con cuna Leo es un regalo muy completo para tu felino. Se trata de una original cama con un masajeador de nylon y una superficie vertical de sisal. Todo lo que necesita para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
123.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 244
  • Especie: Gato

Características Accesorios Gato

  • Tamaño: 50 x 37 x 84 cm

Cuna para gatos con rascador de espalda Leo

El mueble rascador con cuna Leo es un regalo muy completo para tu felino. Se trata de una original cama con un masajeador de nylon y una superficie vertical de sisal. Todo lo que necesita para descansar, divertirse y pasarse las horas entretenido. Un mueble de diseño elegante e innovador que, además de satisfacer la necesidad de afilar las uñas, satisface el instinto natural de frotar.

El rascador Leo tiene un diseño italiano, fabricado con materiales robustos de la mejor calidad y con excelentes acabados. Madera blanca y negra combinada con la cuna de felpa marrón. La estructura vertical hace que ocupe poco espacio, ideal para habitaciones pequeñas.

En el primer piso tu gato encontrará un rascador de espalda de nylon en el que podrá restregarse tanto como lo desee. Además de proporcionarle un agradable masaje que le ayuda a liberar el estrés, produce un efecto cepillado. La cuna en el segundo piso es completamente cerrada y contiene una confortable cama para que duerma cómodo, calentito y refugiado. También incorpora una pelota colgante para mayor diversión.

Material:
  • Madera, sisal, nylon y felpa
Medidas:
  • 50 x 37 x 84 cm
Color:
  • Blanco, negro y marrón


Satisface todas las necesidades de tu felino con el original mueble rascador con cuna Leo.

¿Tienes alguna pregunta?