Análisis: Cama calefactora eléctrica para mascotas

, , ,

Sin duda, este accesorio se va a convertir en tu aliado perfecto para garantizar que tu mascota descansa. ¡Descubre sus principales características y ventajas! A continuación te enumeramos la 3 ventajas principales de este producto:

1. Cama para perros y gatos de gran comodidad

Cuando se trata de descanso, la comodidad es lo primero. Sin duda, está cama está diseñada para un descanso sin fin. Sus materiales de gran calidad hacen de este producto una cama muy mullida y suave.

La estructura de la cama la hace perfecta para el descanso y para que tu mascota se sienta más protegida. Esto es gracias a que tres de los bordes son elevados y el cuarto es más bajo para que tu mascota pueda entrar y salid de la cama fácilmente.

2. Sistema de calefacción integrado para tu mascota

Lo que diferencia a esta cama del resto es el sistema eléctrico de calor incluido en el interior de su cojín. Éste sistema es completamente seguro para tu mascota al ser de baja tensión (4 W) y además, puedes desconectarlo con total facilidad cuando creas que ya está dando calor suficiente.

Esto hace que esta cama sea ideal para cachorros, animales de edad avanzada con alguna dolencia articular o simplemente para que tu mascota esté más que a gusto durante los días de frío.

3. Perfecta para el invierno pero también para el verano

Aunque incluya este sistema de calefacción eléctrico, esta cama seguirá siendo perfecta para tu mascota durante el resto del año. ¿Cómo? Pues gracias a que el sistema de calor se puede retirar por completo del cojín consiguiendo que sea como una cama convencional. ¿A que es genial?


Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Temperatura corporal en animales

Un perro que prefiere saltarse las reglas

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.