Artero Peine para lagrimales para perros

Artículo No. ARTP228

Artero Peine para lagrimales para perros

Este peine es una herramiente indispensable para propietarios y profesionales. Es ideal para eliminar la suciedad y restos de legañas acumuladas en la zona del lagrimal en perros y gatos de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.09€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Higiene Perro

  • Formato: 1 ud.

Peine de precisión con 42 púas especial para limpiar y eliminar la suciedad.

Este peine es una herramiente indispensable para propietarios y profesionales. Es ideal para eliminar la suciedad y restos de legañas acumuladas en la zona del lagrimal en perros y gatos de pelo largo. Tiene un tamaño muy reducido para trabajar con precisión. Es un producto de peluquería profesional de la marca Artero.

Este cepillo está fabricado con materiales de gran calidad, siendo un instrumento muy resistente y duradero. El mango ergonómico es muy cómodo permitiendo trabajar con esta herramienta con facilidad y precisión. Las púas tienen la punta redondeada para evitar dañar la piel del animal.

Peine especial lagrimal malt?s yorkshire

Modo de empleo: deslizarlo suavemente a través del pelaje.

Dimensiones: 12 cm largo.

TiendAnimal tiene la línea más completa de cepillos, rastrillos, cortauñas, peines, escurridores y cardas que se adaptan a las necesidades específicas del cuidado de su perro y gato según raza y tamaño.

¿Tienes alguna pregunta?