Arnés para perros Junior Soft ajustable al cuerpo beige

Arnés para perros Junior Soft ajustable al cuerpo beige

Los arneses para perros de Puppia Ibérica garantizan paseos seguros y cómodos, para que tanto tú como tu perro disfrutéis cada vez que salgáis a la calle....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Un arnés todoterreno para que tu perro pasee cómodo y con estilo

Los arneses para perros de Puppia Ibérica garantizan paseos seguros y cómodos, para que tanto tú como tu perro disfrutéis cada vez que salgáis a la calle.

El arnés para perros Junior Soft es ergonómico para ajustarse al cuerpo y movimientos de cada perro, de manera que no le sea molesto y ni note que lo lleve. Su diseño prima la comodidad y la seguridad, sobre todo para que no sufra tirones ni rozaduras.

Está confeccionado con materiales de calidad que aportan al arnés resistencia, durabilidad y adaptabilidad. Son materiales transpirables y los bordes están acolchados para aportar un extra de confort a tu mascota.

El arnés se ajusta desde la altura del pecho del perro, para que sea cómodo ponerlo y asegurar que queda bien sujeto, pero sin que le quede apretado. Es conveniente fijarlo de manera que quede algo holgado en la zona del cuello para que no le cause molestias.

 

VENTAJAS:

  • Materiales resistente y ligeramente flexibles.
  • Diseño ergonómico.
  • Se ajusta perfectamente al cuello, pecho y espalda del perro.
  • Su material y diseño evita las rozaduras y los tirones.
  • Permite libertad de movimientos.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El arnés Junior Soft es de color beige con un estampado de cuadros que le aportan elegancia y atemporalidad. Está confeccionado con nylon, neopreno y plástico para que el arnés sea duradero, resistente y fácil de limpiar, usando agua y jabón.

Es recomendable tener en cuenta las medidas de tu perro y compararlas con la tabla de tallas disponibles para asegurarte de que eliges la talla que mejor se adapta a tu mascota.

 

 

Paseos más agradables para todos y un arnés de calidad para cuidar el bienestar de tu perro.

¿Tienes alguna pregunta?