Collar para perros Martingale antitirones y antiescape

Artículo No. MRK000005780_M

Collar para perros Martingale antitirones y antiescape

El collar para perros Martingale es un accesorio canino original, divertido y con una fabricación y materiales que priman el bienestar del perro....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Collar para perros blanco con estrellas rojas

El collar para perros Martingale es un accesorio canino original, divertido y con una fabricación y materiales que priman el bienestar del perro.

Es un collar para perros de color blanco con un estampado de estrellas rojas que combina perfectamente con cualquier correa de paseo mientras le da un toque divertido a tu amigo de cuatro patas.

Es un collar confeccionado con algodón y loneta para que sea resistente, cómodo y agradable al tacto. Para que sea más resistente y duradero, se refuerza con una cinta de nylon que evita el desgaste por el roce con el cuello o la hebilla.

El collar Martingale se coloca fácilmente gracias a la hebilla que permite varias posiciones para ajustarlo perfectamente a la medida del cuello de cada perro.

Es un collar a prueba de escapes y pensado para que tu perro no sufra bruscos tirones que puedan molestarle.

 

VENTAJAS:

  • Fabricado a mano en España.
  • Materiales de calidad y resistentes.
  • Acabado cuidado para que aguante el desgaste y no roce.
  • A prueba de tirones y antiescape.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El collar está disponible en varias tallas para que se adapte a la medida de cuello de diferentes tipos de perros, teniendo en cuenta que no debe de quedar muy holgado, ni muy apretado.

Es un collar que por su forma y medidas está recomendado para galgos y podencos, porque se adapta perfectamente a cuellos delgados con la piel sensible.

 

 

Su estampado con estrellas aporta color y alegría a los paseos para que tu perro pueda lucir accesorios con estilo.

¿Tienes alguna pregunta?