Correa para perros color Naranja neón

Artículo No. MRK000003184

Correa para perros color Naranja neón

Esta correa para perros Puppia permite pasear a tu perro de forma segura, cómoda y con alta resistencia a los tirones. Es una correa realizada en cuero sintético con un acabado que ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Prepara a tu perro para dar largos paseos con esta cómoda correa

Esta correa para perros Puppia permite pasear a tu perro de forma segura, cómoda y con alta resistencia a los tirones. Es una correa realizada en cuero sintético con un acabado que evita las rozaduras por los tirones, junto a un mosquetón de calidad que aporta seguridad y resistencia. La textura de la correa es suave, agradable y ayuda a tener un agarre cómodo y firme. La correa Puppia es muy cómoda porque es hipoalergénica y transpirable, evitando molestias durante el paseo.

Se trata de una correa para perros que garantiza paseos cómodos y seguros, tanto para ti como para tu perro. Los materiales con los que se ha confeccionado la correa aportan un acabado suave, agradable al tacto y duradero. La resistencia de los materiales favorece que la correa sea efectiva ante posibles tirones y que el mosquetón no ceda. Su diseño facilita que el agarre sea cómodo y que la correa no se resbale, ni roce las manos. El diseño de la correa es combinable con los diferentes arneses para perros Puppia.

VENTAJAS:

  • Correa cómoda y segura.
  • Cuero sintético.
  • Hipoalergénica.
  • Agarre cómodo y seguro.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La correa de cuero sintético es de color naranja.

Medidas: 1,5 cm x 140 cm.

Con esta correa Puppia tienes la garantía de emplear accesorios para perros de alta calidad, duraderos y pensados para que tú y tu perro disfrutéis de los paseos.

¿Tienes alguna pregunta?