Arnés para perros Soft ajustable al cuerpo neón naranja

Arnés para perros Soft ajustable al cuerpo neón naranja

Darle un aire nuevo a los paseos con tu mascota es muy fácil con los arneses de Puppia Ibérica. Este tipo de arnés para perro Neon Soft es un accesorio que prima la comodidad de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Arnés ergonómico para perros coquetos que no quieren pasar desapercibidos

Darle un aire nuevo a los paseos con tu mascota es muy fácil con los arneses de Puppia Ibérica. Este tipo de arnés para perro Neon Soft es un accesorio que prima la comodidad de tu perro y un diseño actual y desenfadado.

El arnés para perros es ergonómico para que se ajuste perfectamente al cuerpo del perro. Es muy fácil de poner y se ajusta a la altura del pecho para que sea cómodo para ti y tu mascota.

Su diseño favorece que no dé tirones a tu mascota, que no limite sus movimientos y que sea cómodo hasta cuando está tumbado. Para ello, además del diseño, se han cuidado los materiales y su calidad.

El arnés Neon Soft está confeccionado en materiales resistentes, adaptables y que sean agradables al tacto para no causar rozaduras. Los bordes del arnés para perros están acolchados para que sea más cómodo.

 

VENTAJAS:

  • Arnés neón naranja para los perros más atrevidos.
  • Materiales de primera calidad.
  • Diseño donde prima la ergonomía.
  • Apto para diferentes tipos de razas y tamaños.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El arnés para perros Neon Soft de color naranja vibrante está confeccionado con neopreno, nylon y plástico para que el arnés sea resistente, flexible y duradero; aunque estos materiales no son a prueba de mordeduras.

Es fácil de limpiar, usando jabón y agua. Asegúrate de elegir la talla correspondiente a tu perro, usando de guía la tabla de mediciones para que se ajuste al cuello, pecho y espalda de tu mascota.

 

 

¡Todo son ventajas con este cómodo arnés!

¿Tienes alguna pregunta?