Arena para gatos Indikator olor Neutro

Arena para gatos Indikator olor Neutro

Indikator es una arena aglomerante para gatos con indicador de proteínas en la orina. Tiene un indicador de colores que ayuda a detectar infecciones urinarias. Una caja de 6 L dura un mes para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Indikator es una arena para gatos aglomerante con indicador de colores que ayuda a detectar infecciones urinarias. Controla los olores por la adición de carbono, contiene tomillo natural por sus propiedades antisepticas, procedente de Bentonia blanca por su excelente absorción.

Indikator es una arena aglomerante para gatos con indicador de proteínas en la orina. Tiene un indicador de colores que ayuda a detectar infecciones urinarias. Una caja de 6 L dura un mes para un gato.

COMPOSICIÓN 

  • Esta innovadora arena para gatos aglomerante tiene una excelente capacidad de abosorción y es obtenida de arcilla de Bentonita blanca de la mejor calidad. Carbono añadido (3%):
  • Su formula activada con carbono proporciona un control muy eficaz del olor mediante la absorción de trazas de compuestos, contenidos en las heces de los gatos y la orina.
  • Con tomillo, que contiene Timol, un aceite volátil que es antiséptico y con propiedades desinfectantes.

DETECTOR PRINCIPAL

La litiasis urinaria es una enfermedad común en los gatos. Si la función renal del gato es normal, no hay Proteína en la orina. Cuando el riñón o el uréter está infectado, la proteína aparecerá en la orina. Se agrega un ingrediente activo amarillo, no tóxico e inofensivo para que Indikator pueda detectar la proteinuria.

¿CÓMO DETERMINAR SI HAY PROTEÍNAS EN LA ORINA?

Si el indicador amarillo en la arena para gatos se vuelve azul, significa que su gato puede sufrir de enfermedades urinarias o infecciones. Las partículas amarillas de la arena para gatos se vuelven azules 30 minutos después de que el gato orine y duran una semana. Al mismo tiempo, si su gato aumenta la cantidad de veces que orina; Hay sangre mezclada en la orina, disuria o chillidos debido a una micción dolorosa, entonces, probablemente hay una infección en su sistema urinario. Debe ponerse en contacto con el veterinario lo antes posible.

INSTRUCCIONES DE USO:

  • Llene la bandeja con arena hasta una profundidad de al menos 5-6 cm.
  • Retire los aglomerados sólidos con una pala ranurada y rellene al nivel todos los días.
  • Cambie la arena por completo cuando sea necesario, lavando y secando la bandeja completamente.

 

¿Tienes alguna pregunta?