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Productos que no se hallen entre las excepciones del art. 103 Para devolver un producto, como persona física, dispone de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto. El plazo máximo para la entrega de productos es de 3 a 5 días, comprendidos en días laborables y una vez se haga efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido. En caso de que por cualquier circunstancia, el pedido no pueda entregarse en el plazo establecido, se lo notificaremos lo más pronto posible. Todos los plazos son en días laborables y una vez se haga efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido. En caso de que por cualquier circunstancia, el pedido no pueda entregarse en el plazo establecido, se lo notificaremos lo más pronto posible. Informamos que no se realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales. • Lugar de entrega. MIS MASCOTAS se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por usted y que, en todo caso, deberá estar comprendida en España, Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que nos indique debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. De tal forma, MIS MASCOTAS no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos. Le informamos que las empresas de transporte actúan como responsables independientes y organizan la forma de entrega bajo sus propias condiciones. En función del peso, volumen del pedido y/o características del edificio, podrían no efectuar la entrega directamente en el piso. En todo caso, cuando el transportista se ponga en contacto con usted para explicarle el momento y forma de entrega, si tuviera quejas respecto a esta, indíquelo en el albarán de entrega del producto. • Transmisión del riesgo y de la propiedad. La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario o un tercero por él indicado (distinto del transportista) en el lugar de entrega indicado. El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el/los productos/s hayan sido puestos a su disposición. No obstante, en caso de que sea el consumidor y usuario el que encargue el transporte de los bienes o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por el empresario, el riesgo se transmitirá al consumidor y usuario con la entrega de los bienes al transportista, sin perjuicio de sus derechos frente a éste. • Problemas en la entrega. Si existiera alguna discrepancia o problema visible en el pedido en el momento de la entrega, no debe aceptar la entrega y debe hacerlo constar en el albarán o medio utilizado por el transportista. En caso de aceptar el pedido con notables daños o vicios perceptibles a la vista, pueden existir problemas para la devolución del mismo. No obstante, tanto en esos supuestos como en aquellos casos en que los vicios fueran detectados en el momento de apertura del paquete, deberá ponerse inmediatamente en contacto con nosotros a través del Chat de pedidos dejándonos sus datos personales y número pedido, una fotografía, descripción de la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para tratar de solucionar la incidencia.
Productos que no se hallen entre las excepciones del art. 103 Para devolver un producto, como persona física, dispone de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto. Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a su cargo. ¿Cómo tiene que proceder para la devolución de un producto? 1. Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, siendo aconsejable acompañar una fotografía del estado del producto y del embalaje. 2. MIS MASCOTAS le indicará la compañía que recogerá el producto. El plazo de recogida será de aproximadamente dos días laborables. 3. Usted será responsable de los costes de devolución del producto. 4. En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. Un vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada. Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 14 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto. En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá adjuntarnos en el formulario de devolución un número de cuenta donde poder realizarle el ingreso. En caso de que el producto haya sido adquirido contra-reembolso, tendrá que facilitarnos un número de tarjeta para realizar la devolución, o indicarnos otros medios de devolución del importe, como un número de cuenta. Si tiene alguna duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del chat del pedido o en el teléfono de Atención al Cliente por el Chat. MIS MASCOTAS se encargará de gestionar la recogida, salvo que el cliente prefiera hacerlo por su cuenta.
agustin Z.
30/10/2024
4
Marta D.
09/10/2024
5
Sandra V.
Roxanna R.
08/10/2024
3
No es lo que esperaba. Lo voy a devolver aunque ha llegado en perfectas condiciones pero han tardado.
Ruben R.
26/09/2024
Todo bien, lo único que no posibilidad de elegir el color de la pelota
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