Cartucho triple acción para Flower Fountain

Artículo No. MRK000004259

Cartucho triple acción para Flower Fountain

Para garantizar la limpieza y pureza del agua que ingiere nuestro gato, es necesario cambiar el filtro con la frecuencia recomendada. Para nuestro bebedero de la línea Catit Senses 2.0 tenemos ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Filtros efectivos para bebederos

Para garantizar la limpieza y pureza del agua que ingiere nuestro gato, es necesario cambiar el filtro con la frecuencia recomendada. Para nuestro bebedero de la línea Catit Senses 2.0 tenemos los cartuchos de recambio de la Flower Fountain, los cuals son de triple acción ya que contiene una resina de intercambio iónico que suaviza el agua dura eliminando el magnesio y calcio, además contiene carbón activo que absorbe las impurezas como alimento, pelo y sedimento. También elimina los olores a cloro.

VENTAJAS:

  • Los cartuchos de recambio de la Flower Fountain son el corazón de tu bebedero y la única garantía de que el agua que consume tu gato está limpia y pura.

  • Estos cartuchos contienen una resina iónica que elimina el magnesio y el calcio del agua garantizando la salud de tu mascota.

  • También contiene carbón activo para absorber las impurezas tales como restos alimenticios, pelo y sedimentos presentes en el agua.

  • Elimina el desagradable olor a cloro. 

Medidas:

  • 14,5 cm.

Capacidad:

  • 3 l.

¿Tienes alguna pregunta?