Almohadillas de carbón Catit para bandejas sanitarias

Artículo No. MRK000004252

Almohadillas de carbón Catit para bandejas sanitarias

Si hay algo que preocupa siempre a los dueños de una mascota es su higiene. Cómo asearlos, qué productos usar… Y si se trata de la de un gato más aún, ya que ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Almohadillas Catit para mantener limpio y fresco el arenero de tu gato

Si hay algo que preocupa siempre a los dueños de una mascota es su higiene. Cómo asearlos, qué productos usar… Y si se trata de la de un gato más aún, ya que cuidar de su arenero es una de las tareas fundamentales. Precisamente tendiendo esto en cuenta, y para hacerte la vida un poco más fácil Catit ha desarrollado las almohadillas de carbón para bandejas sanitarias de gato.

Limpia fácilmente la bandeja sanitaria de tu mascota con las almohadillas de carbón para bandejas sanitarias de gato. Estas almohadillas están fabricadas en poliéster impregnado de carbón de alta calidad, de manera que eliminarán todos los posibles olores que pueda haber en la bandeja de tu mascota. Además, su gran superficie no solo elimina los olores con efectividad, sino que te permiten eliminar la suciedad de forma efectiva.

Las almohadillas de carbón ayudarán a mantener el arenero de tu gato fresco. Con este accesorio podrás mantener la bandeja sanitaria de tu gato limpia durante más tiempo.

 

VENTAJAS:

  • La superficie de las almohadillas de cabrón es suficientemente grande como para limpiar sin necesidad de mancharte las manos.
  • Proporcionarán a la bandeja sanitaria un olor limpio y fresco.
  • La unión del tejido de poliéster y el cabrón es perfecta para limpiar cómodamente.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Coloca la almohadilla de carbón en el fondo de la bandeja sanitaria de tu gato y listo.

 

 

Proporciona a tu gato una limpieza sencilla y sin malos olores con las almohadillas de carbón para bandejas sanitarias de gato.

¿Tienes alguna pregunta?