¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Animales silvestres

silvestr

Si eres un amante de los animales y de la naturaleza, seguro que siempre has disfrutado de observar a los diferentes animales silvestres que viven en el entorno. Incluso es posible que hayas querido darles de comer u ofrecerles un refugio en el que cobijarse.

En Tiendanimal encontrarás todo lo necesario para poder cuidar y ayudar a estos animales a sobrevivir. Desde comida y comederos para pájaros silvestres como gorriones, mirlos y palomas, hasta casetas nido para que críen en tu terraza.

Pero no solo encontrarás cosas para aves, sino también para otros animales de la naturaleza como ardillas, peces, tortugas, abejas, murciélagos e insectos. Productos de alimentación y otros como hormigueros o colmenas para la apicultura.

Productos para animales de la naturaleza: alimentación, hábitats y accesorios

En esta sección encontrarás todos los productos relacionados con el cuidado de animales silvestres. Comida específica para cada especie que se adapta a sus necesidades, casetas para ofrecerles refugio y un montón de accesorios más.

Ahora podrás dar de comer a esos pájaritos que vienen a visitarte a la ventana o el jardín y conseguir que se queden alrededor de casa para poder disfrutar viéndoles cada día. Y no solo eso, también podrás ayudar a su reproducción en época de cría y a protegerse de la lluvia con las casitas nido.

Si eres un amante de las hormigas o quieres crear tu propia colmena de abejas, también podrás adquirir los mejores hormigueros acrílicos así como productos para la apicultura que te permitirán cosechar tu propia miel.

Comida para pájaros silvestres

Tiendanimal te ofrece las mejores marcas de comida para aves silvestres con las que podrás alimentar a toda clase de especies autóctonas, como gorriones, mirlos, jilgueros, estorninos, abubillas, urracas, petirrojos, tórtolas y palomas. Alimentos completos y equilibrados de alta calidad que imitan la dieta de estos animales en la naturaleza para satisfacer todas sus necesidades nutricionales.

Las diferentes mezclas de comida para pájaros les aportan un nivel adecuado de proteínas y grasas, así como calcio, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para que estén fuertes y sanos. Son alimentos de alta digestibilidad, desarrollados por veterinarios para adaptarse a la nutrición de cada especie.

Tipos de alimentos para pájaros silvestres

  • Alimentos para aves insectívoras, como las golondrinas, los vencejos y las abubillas.
  • Alimentos para aves granívoras, como los gorriones, los jilgueros y las palomas.
  • Alimentos para aves frugívoras, como las cotorras.
  • Pasta de cría y papillas para criar a mano polluelos recién nacidos que se hayan caído del nido o hayan sido abandonados, con fórmulas muy nutritivas y ricas en vitaminas y minerales para un crecimiento óptimo.

Dependiendo de las especies que ronden tu casa o a las que quieras atraer, deberás elegir un tipo de alimento u otro, hecho a base de semillas o de insectos.

Algunas de nuestras marcas son: Cunipic, Kiki, Versele Laga, Novopet y Beaphar. Encuentra también todo lo necesario para tus pájaros domésticos.

Comederos para pájaros silvestres y casas nido

Para ofrecer el alimento a los pájaros de la naturaleza también necesitarás comederos especiales. Contamos con diferentes modelos tipo tolva que almacenan la comida y la dispensan a medida que las aves van consumiéndola para que puedas rellenarlos y olvidarte durante días.

Características de los dispensadores

  • Son de alta calidad
  • Mantienen el contenido limpio, seco y protegido
  • No se bloquean impidiendo la salida de la comida
  • Con asas para poder colgar de los árboles o de la pared
  • Con perchas para que los pájaros puedan posarse para comer

Casas nido para pájaros

Por otro lado, en nuestra web tenemos una gran variedad de bonitas y prácticas casas nido. Fabricadas en madera, con tejado impermeable, con soporte para colocar de pie o preparadas para poder colgar donde quieras. Podrás utilizarlas para atraer a las aves a tu casa o para colocarlas en parques. Estas casitas no solo les proporcionan un lugar donde anidar y reproducirse, sino que también son un refugio ideal que les sirve para cobijarse del frío y de la lluvia.

Diferentes tipos de material para nido

  • Fibra de coco
  • Sisal
  • Pelo de cabra

Todos nuestros productos y accesorios para animales silvestres están fabricados con materiales de excelente calidad y gran resistencia.

Accesorios y productos para animales silvestres

  • Apicultura. En nuestra tienda online podrás conseguir también material de apicultura para tener tus propias colmenas de abejas y producir miel, polen o cera mediante un proceso menos industrial. Además de colmenas, tenemos todas las herramientas apícolas necesarias para trabajar, como la espátula, el rascador, el cepillo y el ahumador.
     
  • Hormigueros acrílicos. Para los amantes de los insectos, tenemos una amplia variedad de hormigueros acrílicos de diferentes tamaños y formas para tener nuestra propia colonia de hormigas y disfrutar viendo como recorren los túneles y se alimentan.
     
  • Cajas nido para murciélagos. Y si lo que verdaderamente te gustan son los animales silvestres nocturnos, este es otro de nuestros productos estrella. Unas casetas de madera diseñadas para el refugio y la cría de estos pequeños mamíferos voladores que les darán cobijo mientras nos ayudan a controlar las plagas de insectos.

 

Encuentra todos los productos para la alimentación y el cuidado de animales silvestres en Tiendanimal. ¡Y también para animales de granja!

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Amanda

Molar (18-04-2021)

Me encanta compartir en tiendanimal, tanto en la web, como en la tienda física, y estoy muy satisfecha con el servicio

"Seguiré comprando, gracias"

Sergio

Madrid (17-04-2021)

Rápido y sencillo para comprar

"Un 10"

Nuria

L\\\'HOSPITALET DE LLOBREGAT (17-04-2021)

Me encanta, rápidos y muy serviciales

"perfecto"

ISABEL

CUNIT (17-04-2021)

Simplemente perfecto todo, nunca he tenido ningún problema.

"Fácil y rápido"

Marina

Granada (16-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco . Muy atentos telefónicamente . Envío de pedidos muy rápidos .

"Gracias Tiendanimal"

Mónica

Torrenueva (14-04-2021)

Esta todo genial encuentras de todo y a precios muy buenos

"gracias"

Marisol

pamplona (14-04-2021)

Me encanta comprar en tiendanimal siempre encuentro de todo y son rápidos,

"y si tienes alguna duda te atienden maravillosamente bien"

Marcos

Carballedo (14-04-2021)

Muy practica la web y el pedido muy fácil de realizar

"Gracias"

Jose RamÓn

Puebla del Príncipe (13-04-2021)

Si, estoy muy contento, he hecho muchos pedido y no he tenido ningún problema

"Genial ^^"

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"