Hormiguero kit Anthouse T-Acrílico mediano

Artículo No. MRK000002021

Hormiguero kit Anthouse T-Acrílico mediano

El hormiguero kit Anthouse T-Acrílico mediano es la respuesta a todo lo que necesitas para introducirte en el mágico mundo de las hormigas. Incluye el kit completo de todo lo que ...
Debes seleccionar una opción para continuar
44.99€
Vendido y enviado por Anthouse
Entrega en 5 días. Gastos de envío GRATIS.
Información de Envío

Características

Hormiguero con kit completo: sándwich con caja de forrajeo con tapadera

 

El hormiguero kit Anthouse T-Acrílico mediano es la respuesta a todo lo que necesitas para introducirte en el mágico mundo de las hormigas. Incluye el kit completo de todo lo que precisas, con un sándwich de metacrilato que contiene una caja de forrajeo con la tapadera movible y la posibilidad de conectarlo con otros hormigueros o cajas de forrajeo. Este hormiguero está especialmente indicado para colonias de hormigas grandes con más de 50 obreras o en hormigas pequeñas, con más de 100 obreras.

Es un hormiguero muy completo que contiene: 1 sándwich de 25 x 20 x 1,8 cm; 1 caja de forrajeo doble de 20 x 10 x 10 cm;  500 g mixto arena/arcilla normal para el sándwich; 3 tapones de goma; 50 g de gránulos de piedra para decorar la caja de forrajeo; 1 pipeta de plástico; 1 comedero; 10 ml de jarabe proteínico (comida); y 50 g de arena para decoración.

La instalación del hormiguero kit Anthouse T-Acrílico es muy sencilla, simplemente añade la arena marrón dentro del sándwich. Después, humedece una parte de ella con una cantidad entre 10 y 15 ml de agua. Tras montar el hormiguero, haz algún agujero en la arena con un palito para facilitar a las hormigas la construcción de las galerías, Y, por último, introduce las hormigas con mucho cuidado. Así de fácil podrás crear tu pequeño gran mundo de hormigas en tu propia casa.

 

VENTAJAS:

  • Hormiguero acrílico con kit completo mediano.
  • Incluye sándwich de metacrilato con caja de forrajeo con tapadera.
  • Indicado para colonias de hormigas grandes y hormigas pequeñas.
  • Posibilidad de conectarlo con otros hormigueros o cajas de forrajeo.
  • Muy fácil de instalar.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Hormiguero acrílico con kit completo mediano indicado para colonias de hormigas grandes con más de 50 obreras y hormigas pequeñas con más de 100 obreras.

 

Material: plástico.

 

Medidas: 25 x 20 x 1,8 cm.

 

 

Hazte con tu hormiguero kit Anthouse T-Acrílico mediano y… ¡disfruta del mágico mundo de las hormigas!

¿Tienes alguna pregunta?