APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Animales de granja

categoria granja

En Tiendanimal encontrarás todos lo que necesitas para el mantenimiento y el cuidado de animales de granja como gallinas, patos, conejos, cerdos, cabras, vacas, etc. Productos para su alimentación, gallineros, conejeras, incubadoras, ponederos y un montón de accesorios más.

Comida para animales de granja

Ya sabes lo importante que es la alimentación para tener una salud óptima. Cada especie requiere de una dieta especial y tiene unas necesidades nutricionales específicas que hay que tener en cuenta y cubrir de forma adecuada. Por eso, te traemos piensos y alimentos para toda clase de animales de granja con los que no tendrás que preocuparte por nada.

Uno de los animales de granja más comunes son las gallinas y contamos con las mejores marcas de comida para ellas como, por ejemplo, Versele Laga. Encuentra toda clase de productos para ellas en nuestra sección Especial Gallinas.

Comida para gallinas

  • Alimentos completos y equilibrados que les proporcionan una nutrición óptima a partir de una cuidadosa selección de semillas.
  • Piensos ecológicos para una alimentación natural.
  • Piensos especiales para gallinas ponedoras, con un contenido adaptado de calcio, fósforo y vitamina D3 para que sus huevos sean fuertes y no se rompan.
  • Golosinas para premiarlas.
  • Suplementos alimenticios para mejorar su salud y evitar carencias nutricionales.

También tenemos una amplia variedad de productos para conejos: piensos de todo tipo, snacks y heno de muchas clases, enriquecidos con plantas, flores y hierbas aromáticas.

Poco a poco iremos añadiendo a nuestro catálogo variedad de alimentos para animales de granja como patos, pavos, cabras, ovejas, cerdos, vacas y mucho más para que encuentres todo lo que necesites.

Gallineros y conejeras

Tiendanimal te ofrece las mejores casas para gallinas y conejos. Espaciosas, resistentes y con multitud de diseños diferentes para que puedas elegir el que más te guste.

Los gallineros o conejeras están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar su resistencia y duración. Suelen combinar la madera natural, como la de abeto, con el metal para las partes abiertas. La madera está tratada para que no se deteriore con las inclemencias del tiempo en exterior.

Las casetas son grandes y tienen una gran capacidad para albergar varios animales y que se puedan mover con libertad y comodidad. Algunos modelos tienen varios pisos y otros, además, permiten acoplar módulos complementarios para ampliarlos.

Productos y accesorios para animales de granja

  • Comederos tipo tolva y bebederos especiales para gallinas, patos y otras aves de corral en plástico o aluminio que mantienen el agua limpia y la dispensan de forma automática.
     
  • Lechos de viruta de madera, de papel, de maíz o el clásico de paja para proporcionar un suelo mullido y confortable a los animales.
     
  • Ponederos para gallinas fabricados en diferentes materiales y con uno o varios departamentos para que los huevos no se rompan ni se ensucien, así como para evitar que las aves los piquen. Los ponederos están diseñados para que las gallinas se sientan cómodas y seguras en su interior, consiguiendo que pongan los huevos siempre dentro.
     
  • Incubadoras de huevos de gallina fiables y precisas que ayudan a la cría de aves. Con ellas te aseguras un control muy preciso de la temperatura de forma automática y constante para que nazcan el mayor número posible de pollitos y estén sanos. Pero no solo ajustan la temperatura, también tienen sistema de volteo automático para que no tengas que girar los huevos manualmente. Todas sus funciones son regulables y programables. Las incubadoras no solo sirven para incubar huevos de gallina, también son adecuados para los de patos, codornices o reptiles.

 

En Tiendanimal podrás encontrar un amplio catálogo de productos para animales de granja para que no te falte de nada.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."