Advance Junior Sterilized pienso para gatos

Artículo No. ADV500921

Advance Junior Sterilized pienso para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

Advance Young Sterilized es un alimento en forma de pequeña croqueta que está especialmente diseñado para gatos esterilizados de hasta 3 años de edad y ayuda a prevenir la ...

Debes seleccionar una opción para continuar
16.09€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡Regalo Húmedos!
Regalo de 2 sobres Adult Sterilized Pavo (85 gr.) por la compra de en una selección de pienso y formatos seleccionados (1,5 Kg.) para gatos de la marca Advance. Limitado a un regalo por pedido. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 27/06/2024 al 31/07/2024. Promoción solo aplicable a unidades sueltas. No incluidos productos con el sello Super Precio ni packs ahorro. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato
  • Oferta y venta: 197.0

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Advance
  • Peso: 1.5kg
  • Sabores: pollo

Filtro_Gatos_Alimentacion_Pienso

  • Edad: Gatito
  • Función: esterilizdo
  • Sabores: pollo

Pienso para gatos Advance Junior Sterilized

Advance Sterilised Junior está específicamente formulado para cubrir las necesidades nutricionales de los gatos jóvenes esterilizados. Es un alimento fácil de digerir que ayuda a mantener un peso ideal gracias a su contenido en proteína y calorías. También ayuda al control del pH urinario porque contiene unos niveles equilibrados de sustancias minerales. El tamaño reducido de su croqueta se adapta a a la mandíbula de los gatos jóvenes.

Los gatos castrados o esterilizados tienen tendencia a subir de peso, si además se trata de gatos que aún se mantiene jóvenes, como aquellos gatos de 1 a 3 años, supone que necesitan una cantidad extra de energía, por lo que el pienso para gatos Advance para gatos esterilizados jóvenes es perfecto para que mantengan toda su vitalidad.

La composición del alimento para gatos Advance jóvenes esterilizados cuenta con inmunoglobinas activas, lo que mantiene un correcto sistema digestivo y una digestión perfecta.

Está elaborado con pollo, uno de los ingredientes favoritos de los gatos y que hará las delicias de tu mascota.

Características:

  • Con L-Carnitina y fibras dietéticas que ayudan a reducir el aporte calórico y transformar la grasa en energía. 
  • Correcto funcionamiento del trato urinario gracias a un pH óptimo provocado por la combinación correcta de ingredientes y minerales.  
  • Elevado contenido en nutrientes de alto valor biológico indispensables para un desarrollo óptimo.  
  • Ayuda a mantener el sistema digestivo sano gracias a las inmunoglobinas activas.  

Composición: 

Pollo (17%) proteína de maíz, arroz (14%), maíz entero, proteínas deshidratadas de cerdo, proteínas deshidratadas de ave 
proteína de trigo, proteínas animales hidrolizadas (ave, cerdo, pescado), manteca de cerdo, polvo de celulosa, pulpa de remolacha (1,5%), sustancias minerales, fibra de guisante, aceite de pescado, levadura, inulina de achicoria (0,4%), proteínas plasmáticas de cerdo (fuente natural de inmunoglobulinas) (0,4%), concentrado de levadura (fuente natural de nucleótidos) (0,08%).

Aditivos nutricionales (por kg):

 Vitamina A 27000 UI, vitamina D3 1200 UI, vitamina E 500 mg, vitamina C 140 mg, taurina 1600 mg, L-carnitina 500 mg 
sulfato de hierro(II), monohidratado 260 mg (Fe: 86 mg), yoduro de potasio 1,9 mg (I: 1,4 mg), sulfato de cobre(II) pentahidratado 33 mg (Cu: 8,8 mg), sulfato de manganeso monohidratado 123 mg (Mn: 40 mg), sulfato de zinc, monohidratado 406 mg (Zn: 148 mg), selenito de sodio 0,2 mg (Se: 0,1 mg). Aditivos zootécnicos: Cloruro de amonio 5 g.
Con antioxidantes.

Composición analítica: 

Proteína bruta 38%, grasa bruta 12,5%, fibra bruta 4,3%, ceniza bruta 7,5%, omega 3 0,4%, omega 6 2,3%.

Tabla de ración diaria recomendada y modo de empleo:

 
 Edad del gatito esterilizado   Gatitas     Gatitos 
   Peso   g de comida   Peso   g de comida 
 4 meses  1,3-1,7 kg  45-60 g  1,7-2,5 kg  60-75 g
 5 meses  1,6-2,3 kg  50-65 g 2,1-3,1 kg 60-80 g
 6 meses 1,9-2,5 kg  55-70 g 2,4-3,5 kg 65-80 g
 12-36 meses (peso adulto)  2,6-3,7 kg  45-65 g 3,5-4,8 kg 50-80 g

 

*Compruebe regularmente el peso de su gato para ajustar adecuadamente cada ración, ya que la cantidad de alimento necesaria para mantener la mejor confición física de su mascota variará según la edad, actividad y condiciones ambientales. Mantenga agua limpia y fresca siempre al alcance de su mascota y no olvide consultar a su veterinario regularmente para mantener saludable a su gato.