Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Comida, jaulas y accesorios para pájaros

Catálogo completo de productos para pájaros. Desde alimentos y perchas hasta jaulas, así como productos de higiene y nidos.

Ordenar...

Ordenar...

Destacados:

Nuevos Productos En octubre

Opiniones de nuestros clientes

  • gestión rápida y eficiente
    "

    Buenas tardes,

    De nuevo agradecerles la gestión tan rápida y eficiente, así como el detalle de los palitos. A Willy le encantan.

    Muchas gracias.

    " Mercedes V.(Torremolinos, Málaga)
  • Ya tengo una página a la que visitar cuando quiera algo para mi mascota
    "

    Buenas tardes, ante todo agradecer lo rápido que me ha llegado todo y lo bien empaquetado y daros las gracias por el regalito, a mi perro le ha encantado. No se donde se ponen las opiniones en la página, así que os lo quería agradecer.
    Ya tengo una página a la que visitar cuando quiera algo para mi mascota.
    Gracias

    " Malén V.(Palma de Mallorca)
  • VOY A RECOMENDAR VUESTRA PAGINA
    "

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN, VOY A RECOMENDAR VUESTRA PAGINA PUES TENÉIS UN SERVICIO MUY BUENO
     

    " Juana G.(El Toro,Calvia)
  • Buen servicio de atención al cliente y puntual entrega del pedido
    "

    Solo escribo estas palabras para agradecer vuestro buen servicio de atención al cliente y puntual entrega del pedido :))) Hoy me ha llegado el último encargo y siempre agregáis un pequeño "detalle". Aunque esta vez no es de gatos, los perrines de la protectora con la que colaboro darán buena cuenta de los bastoncillos :DDDD

    Agradecer también el excelente precio que me hiciste en el anterior pedido de pienso.

    " Nuria L.(Montequinto)
  • siempre añadís algún detallito
    "

    Hola,

    Me gusta mucho vuestra web (ya he hecho varias compras), por vuestra variedad y rapidez.
    Además siempre añadís algún detallito para la mascota, que se agradece.
     

    " Laura F.(Barcelona)
  • Gracias por la respuesta
    "

    Sólo tengo que decir que estoy absoluta (y gratamente) sorprendido por la respuesta ante el problema. El berrinche inicial se ve paliado por esta generosa decisión. Os he añadido a mis favoritos y completaré mi estanque poco a poco con vuestros productos, además de recomendaros a mis amigos, porque hoy en día lo que se agradece más en un servicio on-line es el trato al cliente antes, durante y después de la compra, que en este medio, suele ser frío

    " José A. (Valencia)
  • Desde octubre en TiendAnimal
    "

    Tengo una perrita Yorkshire de 11 meses, Mela, y desde octubre he hecho unos cinco o seis pedidos en TiendAnimal para ella, que han sido entregados a domicilio por Seur y siempre por el mismo repartidor. Os escribo para contaros la amable anécdota de que el otro día al salir con ella de mi portal, nos cruzamos en el portal siguiente a este mismo repartidor en horario de reparto y mi perrita nada más verlo comenzó a dar saltos de alegría como una loca, a mover el rabito y a ladarle. Cuando llegamos hasta él, Mela se le subió a las piernas para saludarlo con emoción y dejarse acariciar. Está visto que para mi perrita este señor es como Papá Noel porque cada vez que él viene a casa, su dueña recoge un paquete que abre al instante (mientras la azuzo diciéndole que eso es para ella) y del que saca antes que nada, o bien la chuchería de regalo que soléis incluir, o bien alguna que he encargado yo para ella. En fin, simplemente quería deciros que dais mucha felicidad a las mascotas y agradecéroslo con este mensaje.
    Un saludo
     

    " Blanca P. (Zaragoza)
  • Tanta paciencia...
    "

    David, Muchísimas gracias por tu atención y paciencia tras tantas preguntas e igualaciones de precios que os solicito.Un saludo.

    " Rafael C.(Cerro Muriano, Córdoba)
  • Sois geniales!
    "


    Os felicito, de verdad, por que puse publicidad de vuestra tienda por todas las redes sociales sobre lo de repartir pienso a todos los refugios y fundaciones y no pensaba que realmente le tocara a alguien que conozco, así que si queréis una buena recomanedación o un buen comentario ...es el de que me siento muy orgullosa de ser cliente vuestra, por lo implicado que es ese gesto de repartir pienso a los más necesitados.

    Felicidades por vuestra iniciativa, ojalá haya más empresas que sigan vuestro ejemplo.
    Y yo seguiré siendo una cliente, satisfecha y asidua a vuestra tienda on line.

    Saludos

    Koral, Martín García. =)

    PD: Estoy pensando en poner un enlace de vuestra tienda on line en mis páginas web también. Supongo que lo acabaré haciendo.
     

    " Koral , Barcelona
  • Agradecerles la puntualidad que les caracteriza
    "

    Perdonen mi demora en agradecerles la puntualidad que les caracteriza en la entrega los pedidos. Puntualmente el Martes por la tarde recibí el pedido que habia realizado por internet el Domingo por la tarde. Muchas gracias también por el juguete de regalo que había en el paquete con el que mi gatita se entretiene un montón.

    " Magda B. (Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes