Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y de afiliación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver mas información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Comida, jaulas y accesorios para pájaros

Catálogo completo de productos para pájaros. Desde alimentos y perchas hasta jaulas, así como productos de higiene y nidos.

Me gustan mucho los loros, papagayos, cacatúas, etc. Estoy pensando en comprarme si no estos pájaros , otros más económicos.
Podrían decirme , una duda que tengo qué canario es el que canta .
16/06/2010 Ana B.
El canario que canta es el macho, las hembras solo pian. Si lo que quieres es comprarte un pajaro similar a un loro o una cacatúa pero mas económico has de optar por comprarte una ninfa, un agapornis, un loro barranquero, una rosella, un loro de pecho gris o cotorra argentina, etc...
tengo 2 periquitos australianos, hacen mucho ruido cada 5 minutos. de ves en cuando se callan.. pero despues empiezan de vuelta.. por que es?. comida y agua tienen y estan en el patio con aire libre... a la noche los meto adentro de casa y los tapo con una sabana vieja y se callan toda la noche.. por que gritan tanto sin parar?..
28/08/2010 ramiro
Es normal que los periquitos pien sin parar, son loros y muy sociables. Se están comunicando entre ellos y también con otros pájaros que haya por el vecindario. Las aves pian igual que nosotros hablamos, es la forma que tienen para comunicarse. Puedes probar a ponerle juguetitos, así se entretendrán picoteando y no chillaran tanto.

os queria comentar tengo 7 diamantes mandarin y una isabelita del japon y todos estan con las plumas caidas solo tienen en la cabeza y las alas salvo uno k solo tiene un poco en la cola queria preguntaros si puede ser pk ese mismo les pegue a todos o porque tengan algo?
y si teniais algo para darle

21/02/2011 Inma

El motivo por el que se arrancan las plumas puede ser muy variado, tendrás que ir descartando las posibles causas.
1.- Puede ser que tus pájaros tengan algún parásito (piojillo o similar), esto le produce irritación y picor. Tendrías que desparasitarlos con Antiparásitos Aves. También deberias desinfectar muy bien la jaula con Limpiador higienizante para jaulas de Aves.
2.- Si viven en una jaula muy pequeña, puede que estén estresados, no tengan espacio suficiente y esto da lugar a peleas entre ellos. Deberías comprar una jaula más grande para que estén más cómodos.
3.- Durante la época de muda, deberías añadir un suplemento al agua con vitaminas como Vitaminas para canario Tabernil Total para que puedan mudar bien y no tengan problemas de deficiencias nutricionales.
4.- Si están en celo, es normal que se arranquen plumas los unos a los otros para crear los nidos, le tendrás que añadir material para construir los nidos como pelo de coco o pelo de cabra.

Tengo una pareja de diamantes mandarines y la hembra cuando pone los huevos los picotea y se los come. Hemos provado a darles calcio en el agua y a mayores les pusimos una jibia, pero los sigue comiendo. ¿ A qué se puede deber y cual sería una posible solución a esto?

23/02/2011 Adry

Por lo que nos cuentas, se debería más bien a una falta de calcio, aunque si ya le has puesto calcio, pueden ser 2 cosas, primero que el huevo que rompe no esté fertilizado o segundo que tu pajarita sea mala madre y no sepa incubar adecuadamente los huevos. Para descartar el tema del calcio recuerda que el calcio deben tomarlo un tiempo antes de la época de cría y mantenerlo incluso mientras cría los pollos, puede que si le has puesto el calcio 1 semana, este tiempo no sea suficiente para que la hembra tenga un aporte equilibrado de calcio para cubrir sus necesidades. También puedes darle Arena Hagen Grit para Canarios y Exóticos, esto puesto en un recipiente aparte, aporta calcio y pequeñas piedrecillas necesarias para que los pájaros trituren la comida en la molleja.

que puedo hacer si mi paloma fue atacada por un gato y ahora tiene la pechuga infectada y parece que esta podrida, huele mal, y necesitoi saber como curarla, esto es urgente .. gracias

21/03/2011 Maximiliano

Si la pechuga huele mal muy posiblemente tenga una gran infección y el tejido muerto. Tienes que curarle la herida con agua oxigenada, pero si la quieres salvar le convendría le dieras algún antibiótico como Seriflox Antibacteriano de aves para agua. Si la infección está muy extendida deberias acuadir a un veterinario para que revise la herida y elimine adecuadamente el tejido muerto.

Tengo 2 crías de canario, creo que son macho y hembra.
Además tengo otro canario adulto hembra.
Lo curioso, es que he tenido que separa la cría macho, de las hembras, porque picoteaba en las patas y en las plumas.
Ahora que están separados las 2 hembras y el macho. Discuten entre las crías entre los barrotes, porque la jaula es de cría.

¿Que me aconsejáis, separo cada uno en una jaula?

Gracias.

29/06/2011 ALMUDENA

Lo ideal es que no juntes los machos con las hembras salvo en la época de cría y eso no será hasta el año que viene que sean adultos. Separados como los tienes están bien porque se ven pero no pueden apenas picarse. Si te sientes mas tranquila dejándolas en jaulas separadas puedes hacerlo, pero no es malo que estén con separadores

me puedes dar un loro

11/08/2011 viriato

No vendemos animales, sólo alimentos y accesorios para mascotas. Si deseas adoptar un loro puedes poner un anuncio en nuestro tablón de anuncios.

Me gustaria saber una cosa, hay un anuncio del concurso fotografico y en una de las opciones pone que necesita estar el fondo de la pagina pa subir la foto...en otro pone que tiene que ser tu mano y la de tu mascota i en la C un beso cariñoso. Se tienen q hacer las 3'? no hace falta que este el fondo??ya que yo tengo una mascota y tengo fotos bastante bonitas y divertidas con el pero sale el solo haciendo sus cosas yo no estoy...

13/10/2011 monica

Si aparece sólo la mascota, no cumple la normativa del concurso y por lo tanto no podrás optar al premio. La imagen debe cumplir al menos una de las categorias, no es necesario que cumpla las tres. Es imprescindible que cumpla como mínimo 1. Si aparace sólo tu mascota no cumple ninguna normativa.

Me gustaría saber si disponen de algún tipo de alimentación para codornices. Nos regalaron una superviviente de una granja hace un par de días y la estamos alimentando con trigo y maíz triturado. Si pudieran asesorarme sobre los productos de los que dispongan que pudieran servirnos.

13/04/2012 Pilar

No disponemos de pienso especial para codornices pero pueden comer muxtura para canarios o periquitos. Principalmente toman semillas por lo que cualquiera de estos formatos son adecuados:

Cunipic Mezcla Superpremium para periquitos

Semillas de frutas para todos los pájaros Beaphar

Panizo amarillo en espiga a granel

Hace un par de días me ha llegado el pedido con el pienso para mi cotorra y los juguetes, pero.....ni come el pienso, ya que estaba acostumbrado a semillas, ni juega con ningún juguete...tampoco lima el pico con la piedra que he comprado......el pienso que compre es de pretty bird p15 creo, pero la verdad las bolas son muy grandes....a lo mejor no lo puede comer porque son grandes?? pero tambien he comprado las bolitas pequeñas de tropican y tampoco lo come.....que hago? Lo tiro? Y vuelvo a las semillas otra vez?.

19/04/2012 Olga

Con los pájaros todo se debe hacer despacio y con paciencia. No metas todos los juguetes de golpe en la jaula, mete uno a uno, así tendrá más curiosidad por la novedad y empezará a explorarlos. Si de primeras le llenas la jaula de juguetes puede sentir una invasión de espacio que le puede estresar y al final no jugará con ninguno.

Con respecto a la alimentación, si tu pájaro ya estaba acostumbrado a las semillas no puedes hacer el cambio radical de alimentación de semilla a pienso, porque así no vas a conseguir que coma. Tienes que ir dándole las croquetas de pienso poco a poco, respetando un tiempo de transición. Ve dándole las croqueta como premio, les encanta.

Tengo una pareja de loras autraliana, lo que me preocupa es que la hembra pica en el pico el macho son de este año es como si la hembra no quisiera el macho y como me puedo dar cuenta cuando a hembra entra en celo.

29/04/2012 paola

Cuando la hembra esté en celo, te darás cuenta con el simple hecho de que aceptará al macho para que la monte. La hembra pica al macho porque o bien no le acepta o simplemente se está defendiendo del macho que la quiere montar porque el macho tiene el celo muy subido. Si se están pegando es mejor que los separes para que no se hagan más daño.

Hola, estoy buscando en la web y no encuentro en ninguna tienta online que vende cosas para mirlos. Es muy difícil también encontrar información sobre estos pájaros. Se que les gustan los insectos y la fruta, pero me gustaría obtener un libro por ejemplo argo especial para ellos.

23/05/2012 Juana

Es muy dificil que encuentres un libro sobre mirlos puers no es una especie que se suela tener cautiva o se crie. Son pajaros insectivoros que les puedes dar todo tipo de insectos como:

Caracoles en lata para alimentar reptiles

Gusanos de la Harina en Lata alimento para reptiles

Saltamontes en lata, alimento para reptiles

ZOOMED can o´crickets (grillos)

Nutribird F16 Alimento para pájaros insectivoros y frugívoros

Quisiera saber si es bueno que mi ninfa como papel servilletas revistas etc..

26/12/2012 elena

No debes dejar que tu ninfa ingiera papel y mucho menor papeles de periódico o revistas pues las tintas son tóxicas y le podría causar graves problemas de salud.

A mis periquitos les gusta comerse la lima de carton que les pongo en las perchas. Eso es bueno para ellos?.

04/02/2013 Noelia

No es bueno que ingieran grandes cantidades pues puede crear una obstrucción intestinal. Te recomendamos mejor que instales PERCHAS DE CEMENTO-LIMA UÑAS Y PICO PARA PÁJAROS cumple la misma función sin riesgos para su salud.

Puedo tener canarios en un garaje con poca luz natural (una ventana de apenas 30 x 100)
¿les puedo dejar la luz encendida todo el día? incluso con un temporizador que se encienda por ejemplo a las 8 y se apague a las 17 o 18, para simular el horario solar o por el contrario en estas condiciones no criarán ni cantarán.

01/03/2013 jose i

Puedes tenerlos en el garaje pero si quieres que se mentengan saludables deben tener buena ventilación y una fuente de radiaciones UV como TUBO FLUORESCENTE LUZ ARTIFICIAL ESPECIAL PARA PÁJAROS. La luz de una bombilla normal no sería suficiente pues sólo aporta luz visible y no aportan radicaciones UV.

tengo una pareja de isabelitas el macho tiene todas las plumas bn y la hembra no y no se por ke yo les observo y no se pican la hembra casi no vuela porqe las tiene tocadas las plumas no se si sera por poner los huevos un saludo

02/03/2013 ekain

¿Has examinado bien a la hembra de isabelita? A veces las plumas se enquistan y aparecen bultitos en el cuerpo del pájaro por las plumas enquistadas. Si éste fuera el caso, deberías acudir a tu veterinario especialista. Si no observas bultos ni ninguna lesión rara, puedes darle este suplemento para potenciar la salida de plumas

Anticaida de pluma Tabernil Muda

Hola buenas,tengo una pareja de agapornis fisher con 5 meses y se le estan empezando a caer plumas.Puedo darle algo para el plumaje???

24/04/2013 juan

Te recomendamos que uses este producto Pasta de cría fortificante para loros Beaphar , esta pasta esta totalmente indicada como complemento a su comida habitual durante épocas de muda.

Tenemos un par de gorriones pequeños, apenas vuelan pero ya comen solos. Les damos yema de huevo, pan rallado, sémola de trigo y manzana. ¿Tenéis alguna comida que pueda comprar para ellos?. Si es posible, que tenga todo lo que necesiten, si no, decidme con qué hay que complementarla.

01/06/2013 Alex

Puedes ofrecerle comida de canario como LOLO PETS MEZCLA PREMIUM PARA CANARIOS como alimento básico y después puedes seguir dándole los alimentos que le das como complemento. También te recomendamos LOLO PETS PANIZO EN ESPIGA PARA AVESLOLO PETS SMAKERS BARRITAS PARA CANARIOS como golosina.

¿Le falta información sobre esta categoría? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre esta categoría, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.


Nuevos Productos En abril

Opiniones de nuestros clientes

  • realmente sabéis sorprender al cliente
    "

    Debo deciros que realmente sabéis sorprender al cliente. Primero las golosinas, pero luego, el cepillito y la toallita para el cachorro. Super contentos estamos en casa, rapidez en la entrega, en el horario deseado, todo bien precintado para evitar posibles roturas, y las fechas de caducidad a tiempo largo. Vamos que no hay quien os iguale. Y por si alguien no lo sabe, tenéis un buen Consultorio Veterinario. Mi más sincera enhorabuena. Os hago propaganda siempre que puedo...saluditos

    " Rafa E.(CARPESA, Valencia)
  • Encantada con todo lo recibido.
    "

    No es una consulta!!! es daros las gracias por servir tan rápido, con tanta seriedad. Y cómo no!! tener ese detalle de enviar unas golosinas para mi mascota (bueno en realidad es de mi hija ;))

    Encantada con todo lo recibido y hasta el próximo pedido!!

    Saludos desde Menorca

    " MŞ jose G. (Mao)
  • Clienta muy satisfecha
    "

    Buenas tardes,

    No se si este es el método correcto para dar mi opinión acerca del servicio que me habéis dado con mi pedido, pero como no encuentro ningún sitio donde dar mi opinión opto por este método.

    Gracias por el servicio increíblemente bueno que ofrecéis con los pedidos. Ha llegado todo a casa en perfecto estado y tal como lo vi en la web.

    Muchas gracias y tenéis una nueva clienta que espero sea por muchos años.

    " Noelia Carboneras Muelas
  • Recomendare vuestra tienda
    "

    Hola me ha llegado el pedido hace un ratito. Estoy plenamente satisfecho por la rapidez, precio, y como viene el saco protegido, y por el regalo también se agradece. Recomendare vuestra tienda y por supuesto seguiré comprando los productos para mis perros. Reciban un cordial saludo.

    " Rafael (Malaga)
  • Estoy encantada de haber encontrado vuestra empresa
    "

    Decidí comprar a través de vuestra página web por los comentarios positivos que leí aunque con alguna reticencia. Quería felicitaros porque el servicio de entrega es rapidísimo y los precios son inmejorables y además tenéis la gentileza de incluir unas golosinas para mis perras como detalle. Estoy encantada de haber encontrado vuestra empresa y la he recomendado a aquellos amigos que tienen mascotas. Desde luego voy a ser una cliente fija! Muchas gracias!

    " Desiree R. (Valencia)
  • parece que le ha gustado todo
    "

    Gracias sois muy diligentes, a Trece mi gatita le encanto ese detalle que le habéis enviado, es un ratoncito muy divertido, me alegro de comprar en vuestra tienda. El pedido llego muy rápido y parece que le ha gustado todo a Trece. un saludo.

    " Fanny
  • Una clienta contenta
    "

     

    Buenos días,

    Tan solo daros las gracias ya que esta misma mañana hemos recibido la bolsa de arena, esta vez sin incidencias.


    Un saludo y estoy muy agradecida por todo.
     

    " Irene Roldán Montes
  • Como siempre todo mas que correcto
    "

    Hola:
    Acabo de recibir el ultimo pedido , como siempre todo mas que correcto, la atencion es estupenda, y los precios mas economicos que en las tiendas de mi localidad con diferencia, llevo mas de un año y he realizado varios pedidos y estoy encantada, siempre muy amables y rapidisimos. Gracias por los ragalitos del ultimo pedido ( a ver lo que la duran a mi fierecilla :)
    saludos

    " MŞ Angeles C. (Torrelavega)
  • Rápidos y eficaces, gracias!!!!
    "

    Eyyys!
    Me parece estupendo el servicio =)
    Hice el pedido de pienso para mi perrito un día por la mañana temprano y al día siguiente por la tarde me llego hehe.
    Tenia dudas de que tardara mas (ya que se me estaba acabando el pienso que ya tenia y me urgía mucho que llegara el nuevo) pero habéis sido rápidos y eficaces, gracias!!!!


     

    " Marcus (Cornella de llobregat,)
  • Agradeceros vuestro servicio rapidez
    "

    hola esta no es una consulta de veterinario no se como agradeceros vuestro servicio rapidez y amabilidad que tenéis el pedido me llego todo bien es la mejor tienda online en la actualidad gracias por el regalo de axel tanto axel como mi canarios se lo agradece por la buena alimentación que tenéis para ellos se ve sanos con vitalidad muy buena comida un saludo a todos angel de jaen

    " Angel R. (Quesada, Jaen)
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota