Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Tienda online de alimentación y accesorios para pájaros

En el cuidado de nuestras aves, entran en juego muchos factores que debemos tener en cuenta para darles todo lo necesario, como lo que te presentamos en nuestra tienda online de alimentación y accesorios para pájaros.

Ordenar...

Ordenar...

Destacados:

Nuevos Productos En mayo

Más categorías de Tienda online de alimentación y accesorios para pájaros

Una correcta alimentación es la primera garantía de una buena salud. Una comida para pájaros compuesta de semillas, frutas y verduras frescas aportará a nuestras aves todos los nutrientes para que se mantengan fuertes y con energía durante mucho tiempo. Nuestras semillas y alpistes para pájaros, golosinas y pastas para crías o snacks para pájaros dan respuesta a cada especie, etapa y necesidad.

El lugar donde pasan los días nuestras mascotas es igualmente importante e incide directamente sobre su bienestar. En TiendAnimal tienes infinidad de jaulas para pájaros de distintos tamaños y modelos que se ajustan a todos los gustos y espacios disponibles. Podrás alojar un ejemplar, una pareja o una colonia en nuestras pajareras, voladeras, gallineros y casas para pájaros, también si vas de viaje.

Los accesorios para jaulas son de gran utilidad y a quienes criamos aves nos hacen la vida más fácil. Nuestra tienda online recoge utensilios para usar dentro de las pajareras, como comederos y bebederos, las perchas, las bañeras o los juguetes, pero también otros para el exterior, como los complementos de paseo y la iluminación.

Finalmente, para que tu mascota se sienta a gusto y no corra el riesgo de enfermar, los productos de higiene para pájaros y de salud y cuidados para pájaros deben ser una prioridad. Dentro de ellos, los lechos y arenas, los antiparásitos y los productos desinfectantes nos serán de mucha ayuda.

Opiniones de nuestros clientes

  • Hola,muchas gracias
    "

    Hola,muchas gracias
    Hoy viernes lo he recibido y le queda perfecto el arnés,pues se puede ajustar muy bien.lo recomiendo
    Gracias por lo palitos que enviais para mi mascota
    Gracias a la seur por el transporte
    Un saludo.
     

    " Julia D. (Santander)
  • Me habeis ganado como clienta
    "

    Muchas gracias gente!!! Me acaban de avisar que ya hemos recibido el paquete en casa. Soy rapidisimos.... La Terra ya tiene su pienso y su nueva sudadera. Me dicen que va ir toda chula con ella puesta, jajaja. Ya va como loca por las chuches que habeis regalado, le encantan.... Sois estupendos y me habeis ganado como clienta.

    " Mercé, Barcelona
  • Ustedes serán nuestra primera opción.
    "

    Buenos días,
    ayer por la tarde recibimos el pedido en nuestro domicilio y ha llegado todo perfecto. Nos ha sorprendido mucho la rapidez de vuestro servicio además de los precios tan económicos. Ah, y muchas gracias también por las chuches que le habeis regalado a mi perro, ha sido todo un detalle. Tenemos claro que a partir de ahora cuando tengamos que comprar algo ustedes serán nuestra primera opción.

    Gracias, saludos.
     

    " Juan M. P. (Malaga)
  • Muchísimas gracias por el trato tan cercano y personal.
    "


    Hola David, soy Darío Lindo (el chico del acuario Fluval que le faltaban las piezas del filtro).

    Acabo de leer el email sobre el envío de las piezas. Muchísimas gracias por el trato tan cercano y personal. Cuesta mucho encontrar en España una tienda tan competente y rápida como vosotros. Los que mantenemos acuarios high-tech podemos estar tranquilos sabiendo que estáis ahí para solucionar cualquier problema. Os habéis superado a vosotros mismos. Gracias



     

    " Dario (Caceres)
  • Os Recomendaré
    "

    No es una consulta sino un agradecimiento, yo nunca había comprado on-line, me daba miedo pero sois amables, educadisimos, preocupados en fin una autentica maravilla, todos sois muy eficiente, los de atención al cliente, almacén y la empresa de reparto.
    Os he recomendado a todo el mundo que conozco. Mil Gracia.

    " Susana P. (Madrid)
  • TIendanimal mola mucho!!!
    "

    buenos días manu!

    aprovecho este mail para AGRADECEROS el servicio que nos dais, tienda animal mola mucho!!!
    :)

    un abrazo,
    patri.

    " PATRICIA V (BIZKAIA)
  • Comprensión
    "

    Muchísimas gracias por comprender la situación, y tener una tan buena gestión.

    nuevamente gracias por todo

    " Ruben Jacob D. (Valencia)
  • Estoy realmente satisfecha y agradecida
    "

    Ya he recibido el pedido. Estoy realmente satisfecha y agradecida ya que realmente era tal cual lo describían.
    Muchas gracias por ser serios y ofrecer calidad. Contaré con vosotros sin ninguna duda.
    Un saludo muy cordial y reitero las gracias.

    " Carmen G (Asturias)
  • Como siempre, muchas gracias
    "

    Buenos días,

    He recibido el pedido en casa, todo está perfecto. Como siempre, muchas gracias por vuestra rapidez y por las chuches para Audrey.

    Os he recomendado a unos cuantos amigos, espero que accedan a vuestra página y puedan ver vuestros artículos.

    Un saludo y que tengáis buena semana. 

    " DOLORES R (Madrid)
  • ME SATISFACE LA DEDICACIÓN PROFESIONAL AL CLIENTE
    "


    ME SATISFACE LA DEDICACIÓN PROFESIONAL AL CLIENTE
    _ Le faltaban en stock un collar simple, y como no lo tenian me ofrecieron otro del mismo sector , mas largo, al mismo precio, Con esto no puedo esconder mi satisfaccion, ya que hasta que no precintarón el paquete me llamarón para que todo estubiera a mi gusto. Aun le compré otro articulo de excepcional precio.

    Me acaba de llegar desde Seur Urgente todo, y muy bien epaquetado, todo en perfecto estado, y con unos premios para mis perros en lo cual tanto mis perros como yo les estamos muy agradecidos es todo un detalle, recomendados 100% . Muchas gracias.
    Un cordial saludo ,

    " Jose R.Colomer (Motilla del Palancar, Cuenca)
Lee más opiniones de nuestros clientes