Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Pájaros

Tienda online de alimentación y accesorios para pájaros

En el cuidado de nuestras aves, entran en juego muchos factores que debemos tener en cuenta para darles todo lo necesario, como lo que te presentamos en nuestra tienda online de alimentación y accesorios para pájaros.

Nuevos productos en Agosto

Más categorías de Tienda online de alimentación y accesorios para pájaros

Una correcta alimentación es la primera garantía de una buena salud. Una comida para pájaros compuesta de semillas, frutas y verduras frescas aportará a nuestras aves todos los nutrientes para que se mantengan fuertes y con energía durante mucho tiempo. Nuestras semillas y alpistes para pájaros, golosinas y pastas para crías o snacks para pájaros dan respuesta a cada especie, etapa y necesidad.

El lugar donde pasan los días nuestras mascotas es igualmente importante e incide directamente sobre su bienestar. En TiendAnimal tienes infinidad de jaulas para pájaros de distintos tamaños y modelos que se ajustan a todos los gustos y espacios disponibles. Podrás alojar un ejemplar, una pareja o una colonia en nuestras pajareras, voladeras, gallineros y casas para pájaros, también si vas de viaje.

Los accesorios para jaulas son de gran utilidad y a quienes criamos aves nos hacen la vida más fácil. Nuestra tienda online recoge utensilios para usar dentro de las pajareras, como comederos y bebederos, las perchas, las bañeras o los juguetes, pero también otros para el exterior, como los complementos de paseo y la iluminación.

Finalmente, para que tu mascota se sienta a gusto y no corra el riesgo de enfermar, los productos de higiene para pájaros y de salud y cuidados para pájaros deben ser una prioridad. Dentro de ellos, los lechos y arenas, los antiparásitos y los productos desinfectantes nos serán de mucha ayuda.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • Soy cliente fijo, sin duda alguna la mejor gestión de tienda por Internet en materia de animales.
    "

    Rápido y eficaz.

    " Sergio, Sant Lloreç d\'Hortons (Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes
PAGO 100% SEGURO