Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Piensos, rascadores, productos para gatos

Todo para el cuidado y alimentación de los gatos. Collares especiales. Peines y rascadores para gato. Cepillos, higiene, juegos. Recorra nuestro catálogo y encuentre todo lo que su gato necesita.

Filtra tu búsqueda
Ordenar...

Filtrar...

Ordenar...

Destacados:

Nuevos Productos En agosto

Opiniones de nuestros clientes

  • la mejor empresa que conozco
    "

    Muchísimas gracias a vosotros, sois la mejor empresa que conozco en este sector, ya que desgraciadamente no hay mucha gente que sepa todo lo que vosotros sabéis y el servicio que tenéis, un saludo y gracias!
    Tenéis un buen cliente

    " Joaquin G.(Almeria)
  • Impresionante el servicio
    "

    Hola, como he dicho impresionante el servicio y la rapidez, el jueves hice el pedido, el viernes hice la transferencia y hoy lunes por la tarde lo tengo ya en casa.
    Perfecto todo el pedido yo estoy muy contenta por la seriedad y mi perrita más con el regalito que se incluía.
    Muchas gracias del todo recomendables.

    " Adela V.(Rivas vaciamadrid)
  • por fin he encontrado el producto ideal para las necesidades de mi perro
    "

    Buenas tardes.

    Lamentablemente no he podido ver a mi pequeño en portada, me consuela el hecho de que lo veré en la tarjetita cuando la reciba en casa. Os lo agradezco de veras!!!!!

    En otro orden de cosas, he recibido ya el pedido y estoy contentísima con el mismo. La cama tiene el tamaño que buscaba y de momento parece que no le da por comérsela (que es muy buena señal), y con el collar tipo halty; bueno, bueno, bueno... por fin he encontrado el producto ideal pra las necesidades de mi perro (siento que incluso Fermín va mucho más cómodo que con los haltys convencionales que llevaba antes que se acababan dando todos de sí). El bebedero portátil estoy deseando probarlo, aunque en la caja viene como comedero portátil. Lo he llenado de agua y aguanta bien y no cala; así que supongo que se podrá orientar de las dos maneras en su versión portátil. Lo dicho, estoy muy contenta, siento por fin que los productos se adecuan a las necesidades de mi perro.

    " Veronica F.(Oyon,Álava)
  • Buen hacer
    "

    Agradeceros como siempre , el buen hacer, el recibir mis pedidos tan bien, los detalles , todo; sabéis que tenéis un cliente y por añadidura todos los que yo y otros recomendamos ; muchas gracias , amigos .

    " Emilio J.(Becerril de la Sierra, Madrid)
  • Thank you again for such a good service.
    "

    I want to say thank you very much for sending my most recent order to quickly - I received it in less than 24 hours after placing my order - very impressive,especially as it was on a holiday. I am very happy with the products I received and my dogs are very happy with the treats that you sent them. Thank you again for such a good service.
    Regards

    " Amanda S. (Castalla, Alicante)
  • MUCHAS GRACIAS Y YA HE RECOMENDADO SU PAGINA A TOD@S
    "

    ¡HOLA! ME DIRIJO A USTEDES PARA AGRADECERLES LA RAPIDEZ Y LA BUENA CALIDAD PRECIO DE MI PEDIDO. Y TAMBIÉN PARA DECIRLES QUE HE RECIBIDO DOS CARNETS A MI NOMBRE, UNO DE ELLOS CORRESPONDE A "KARLA" OTRO PERRO , SE LO ENVIARÉ PARA QUE LLEGUE A LOS VERDADEROS DUEÑOS. MUCHAS GRACIAS Y YA HE RECOMENDADO SU PAGINA A TOD@S MIS AMISTADES "PERRUNAS Y GATUNAS" JAJAJA. HASTA PRONTO.

    " Mar C. (Valladolid)
  • Só queria agradecer a rapidez com que enviaram a comida para meus boxers
    "

    Eu só queria agradecer a rapidez com que enviaram a comida para meus boxers aqui para Portugal. MUITO OBRIGADA

    " Marlene, Portugal
  • Una fiel clienta
    "

    Buenos días,

    Os escribo para felicitaros por la calidad de vuestros productos, en especial la ropita para perritos.

    Siempre que recibo el pedido de ropa me sorprende gratamente comprobar que es mucho más bonita que en las fotos. Normalmente las fotografías de otras tiendas online engañan bastante pero con vosotros no es así.

    Soy clienta vuestra desde hace dos meses y ahora mismo solo compro en vuestra tienda. Hago 1 o 2 pedidos a la semana, al principio me costó acertar con las tallas pero ahora ya se que talla comprar.

    Muchas gracias,

    ¡Enhorabuena!


     

    " TZVETELINA GUETOVA
  • Ningún error y siempre a tiempo
    "

    Dos años con vosotros, y estoy encantada. Ningún error y siempre a tiempo, hoy en día es de agradecer. Gracias y afectuosos saludos

    " Mart (Riaza)
  • La mejor tienda online para perros que he probado.
    "

    Muchas gracias,


    Todo perfecto y rápidamente, la mejor tienda online para perros que he probado. No he sabido opinar desde la web. Gracias por los palitos, a mi perrito le encantan. Sin duda, repetiré.
     

    " Blanca (Zaragoza).
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota