Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Comida y accesorios para gatos

Un universo de productos alimenticios y accesorios para gatos te espera en nuestra tienda online. Entra y descúbrelo.

Destacados:

Nuevos productos en Junio

Más categorías de Comida y accesorios para gatos

Todo lo que se te ocurra que puedes necesitar en el cuidado de tu mascota lo tenemos en TiendAnimal. En nuestra sección “comida y accesorios para gatos” encontrarás todo lo relacionado con su alimentación y un sinfín de complementos y productos que harán que disfrutes aún más de tu mascota, además de un apartado especial gatitos con comida y accesorios para gatitos.

Pienso para gatos, comida húmeda para gatos, snacks para gatos, suplementos alimenticios para gatos… hay multitud de opciones para que la dieta de compañero sea equilibrada y sabrosa, de forma que cuide de su salud y le proporcione un completo bienestar.

Algunos de los accesorios que te serán de gran ayuda y con los que te ganarás la confianza y el cariño de tu mascota son los comederos y bebederos para gatos, los rascadores para gatos, las camas para gatos o los juguetes para gatos, fundamentales en el caso de unos animales tan activos y curiosos.

No podíamos olvidarnos de los productos de desinfección para el hogar, los productos para la salud de los gatos y los productos de higiene para gatos, entre los que se encuentran la arena o los antiparasitarios para gatos. Además de los transportines, los accesorios de paseo para gatos te ofrecen también una gran libertad a la hora de salir con tu mascota a la calle.

Contamos, asimismo, con accesorios para el adiestramiento para gatos; y si tienes alguna duda, podrás consultarla en nuestros magníficos libros sobre gatos, además de unas simpáticas pegatinas y llaveros de gatos para que siempre lleves contigo tu mayor pasión.

Opiniones de nuestros clientes

  • ¡es una tienda genial!
    "

    Ante todo muchísimas gracias por ponerse en contacto conmigo para comunicarme las incidencias en el pedido.
    PD: Felicidades por la pagina, es una tienda genial.

    " LARRAITZ (GUIPUZCOA)
  • Rapido y sencillo
    "


    Muchas gracias por hacer las cosas tan rápidas y sencillas, seguiré comprando en la web.


    Un saludo,

    Teresa Soto.

    " Teresa S.(Avilés, Asturias)
  • os doy mi enhorabuena
    "

    Hola,

    Ya he comprado en otras ocasiones en esta web y os doy mi enhorabuena.

    " Ana M. (Málaga)
  • Un día decidí llamar a TiendAnimal
    "

    Tengo 2 shar-pei y cada cual es más especial. He probado cientos de marcas, la verdad desde marcas súper buenas a las más normalitas, hasta que un día decidí llamar a TiendAnimal y que me aconsejara un chico que hay por las tardes. Me dijo que comprara este pienso. TENGO QUE DECIR QUE AÚN ESTOY AGRADECIDA CON ÉL PORQUE TODO GENIAL. Comen muy bien, el pelo les brilla como el que más, así que gracias a Criadores y TiendAnimal por ayudarme tanto como me ayudáis!! ¡¡GRACIAS!! Os dejo fotos para que veáis a mis bebés, aunque uno de ellos nos dejó hace unos meses! LOS ADORO

    " Rocío P (Palencia)
  • Da gusto vuestro servicio y atención al cliente.
    "

    Sois geniales, gracias por las chuches. Al día siguiente de hacer el pedido tenía los productos en casa. Da gusto vuestro servicio y atención al cliente. Seguiré contando con vosotros y vosotros contar con un cliente para muchos años.

    Un saludo desde Asturias.

    " Fernando (Asturias)
  • EXCELENCIA
    "

    Muchas gracias!!!
    Este ha sido mi segundo pedido y he recibido una atención excelente (gracias Manuel!). Todo ha llegado en perfectas condiciones y rapidísimo. Cinco estrellas de EXCELENCIA.

    Hasta pronto
     

    " Alberto, Las Rozas de Madrid,
  • Sois muy serios y eficientes con vuestro trabajo
    "

    Quería agradeceros la rapidez y la eficacia con la que he recibido mi pedido. He visto que todo venia en perfectas condiciones y con mucho cuidado de que el producto no se deteriorara por el camino.
    También quería agradeceros la muestra del pienso criadores que me habéis enviado y que tendré en cuenta para próximas compras. Sois muy serios y eficientes con vuestro trabajo , hoy en día es difícil encontrar un grupo que trabaje tan bien y que no lo haga cara el público, que sepáis que os recomendare ya que personalmente estoy muy satisfecho con el trato, la calidad y la rapidez que ofrecéis.
     

    " Carlos (A Coruña)
  • No me canso de recomendaros
    "

    Buenas tardes David:
    Te escribo para daros las gracias a todos y en particular a ti por la rapidez con la que habéis solucionado mi problema. Acabo de entrar en vuestra página con mi nuevo mail y la antigua contraseña y no hay ningún problema. GRACIAS.
    Nuestro compi de 4 patas tiene ya año y medio y casi desde el principio compramos casi todos nuestros productos en vuestra tienda, no solo no he tenido ningún problema, además si ha surgido alguna incidencia me lo solucionasteis enseguida y con un trato inmejorable, no me canso de recomendaros.

    " Isabel E.(Rota, Cádiz)
  • Agracimiento por la donación al Refugio San Jorge de Cáceres
    "


    Estimados amigos de Tienda Animal:

    Hoy he leído sobre la donación de 1.500 kgs. de material y comida al Refugio San Jorge de Cáceres, y cuando lo he leído no he podido esperar más y les escribo éste e-mail agradeciéndoles su gesto tan, tan generoso.

    Espero que ahora y en el futuro el éxito esté con ustedes y cada vez más gente cuente con Tienda Animal.

    Muchas gracias de corazón!!!

    " Pedro J. Holgado
  • Perro feliz
    "


    Gracias, el pedido ya esta aquí. ¡Drogo súper feliz con el peluche!

    " Eduard Vidal Ivern
Lee más opiniones de nuestros clientes