Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Piensos, rascadores, productos para gatos

Todo para el cuidado y alimentación de los gatos. Collares especiales. Peines y rascadores para gato. Cepillos, higiene, juegos. Recorra nuestro catálogo y encuentre todo lo que su gato necesita.

Ordenar...

Ordenar...

Destacados:

Nuevos Productos En noviembre

Opiniones de nuestros clientes

  • Muchas gracias y decirles que da gusto cuando las cosas se hacen bien.
    "

    Buenos dias, enhorabuena por su buen trabajo, ayer llame por telf. y hable con uno de sus compañeros sobre las 14.30 sobre un pedido que habia realizado y pagado con la tarjeta, recibi del banco 2 sms y pense que habian duplicado el pago , por la tarde me llamo una de sus compañeras diciendo que lo compruebe y todo  estaba correcto!!
    Muchas gracias y decirles que da gusto cuando las cosas se hacen bien.
    un saludo

    " Alicia de B. (Arnedo)
  • Gracias y seguid en esta linea y ganareis clientes contentos.
    "

    Solo queria agradeceros el detalle que habeis tenido al enviarme el cubo de pienso para Decco, con esto afianzo mas si cabe mi fidelidad a vuestra pagina.
    Gracias y seguid en esta linea y ganareis clientes contentos.

    " Miguel A. R. (Rota)
  • Me gusto mucho el carnet
    "

    Soy una cliente que por primera vez me decidí a compraros, y ha sido muy satisfactorio el trato y la rapidez con la que me enviasteis el pedido. Hice el carnet de uno de mis dos gatos y la verdad es que me gusto mucho

    " Luisa S.(Catarroja, Valencia)
  • Enhorabuena
    "

    Ayer me llegó el paquete. Todo en perfecto estado y la entrega ha sido rápida

    " BERNAT (Cala d\\\'Or)
  • Pedido perfecto
    "

    Pedido recibido, esta todo correcto como siempre. Un placer trabajar con ustedes,

    Un saludo.

    " Marco Antonio Pazos González
  • Gracias a las placas identificativas, hemos podido encontrar a mi perra!!
    "

    Quiero daros las gracias por el servicio que dais con el registro de las mascotas de los clientes. Gracias a las placas identificativas, hemos podido encontrar a mi perra que se asustó y salió corriendo, apareciendo dos horas más tarde en la otra punta de la ciudad. Esto acelera encontrar al dueño sin necesidad de llevar el animal a un veterinario a mirarle el chip. Infinitas gracias por esta excelente idea y por estar ahí las 24 horas todos los días del año.
     

    " Ismael ( Sevilla)
  • Rápidos y eficientes
    "

    Me ha llegado el pedido. Rápidos y eficientes.
    Sin duda alguna volverá a comprar con ustedes.
    Muchas gracias por su eficiencia y de parte de Max, muchas gracias por las golosinas.

    " MERCE P.(Barcelona)
  • os voy a recomendar a mis amigos
    "

    Hola solo quería daros las gracias por el regalo que le habéis dado a mi perro con la compra de la correa y deciros que os voy a recomendar a mis amigos muchas gracias y un saludo

    " Oscar M.(Estepona, Málaga)
  • Genial
    "


    Hoy me a llegado mi pedido y he quedado encantado siempre que pueda iré comprando, os e recomendado a todos mis amigos y familia.
    Todo en perfecto estado,eficacia y muchisimas gracias por las chucherias para Lily le han encantado. Quiero dejar constancia en su web de que os recomiendo una vez mas gracias y totalmente satisfecho quedo pronto volveré a comprar mas cositas !!

    " Jose, Huelva
  • Solo quería mostrar mi agradecimiento
    "


    Hola,
    yo Neus, y mi mascota Sin, somos usuarios de vuestros servicios con la compra regular de su alimento especial alto en fibra, que gracias a vosotros lo encuentro fácil y económico en comparación a tiendas físicas en mi provincia.
    Cada vez que realizamos un pedido nos encontramos con la grata sorpresa de un objeto del agrado de mi mascota. Aquí les mando una fotografía en pleno auge de su juego con la pequeña pelota de espuma. Continuamente debo rebuscar debajo de muebles y sofás ya que es inevitable que su juego termine allí cada día.
    Solo quería mostrar mi agradecimiento y el de Sin, mi mascota, por ayudarnos en su delicada y costosa alimentación especial.
    Un saludo y muchas gracias.
     

    " Neus M. (Barcelona)
Lee más opiniones de nuestros clientes