Para ofrecerte el mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y de afiliación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver mas información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Piensos, rascadores, productos para gatos

Todo para el cuidado y alimentación de los gatos. Collares especiales. Peines y rascadores para gato. Cepillos, higiene, juegos. Recorra nuestro catálogo y encuentre todo lo que su gato necesita.

cuantas veces lse puede poner en celo la gata en el invierno y no queremos operarla¿que remedios hay aparte de las pastillas? se pone malisima con ellas. Gracias

07/01/2011 lola p d

Las veces que sale a celo depende mucho de cada animal. Normalmente suelen salir a celo cada 2-3 semanas si no las monta ningún macho. Si la gata es montada por un macho y no queda gestante (normalmente suelen quedar gestantes) puede pasar hasta 2 meses sin que salga a celo pues tienen ovulación inducida. A parte de la pastilla puedes ponerle una inyección con la misma composición que las pastillas que dura 3 meses (consulta con tu veterinario). Si no quereis tener gatitos y le sientan mal las pastillas deberiais plantearos el castrarla pues es la mejor solución para evitar embarazos no deseados y problemas reproductivos como piometras o tumores mamarios.

Mi gato tiene 11 meses, y esta capado es un gato muy bueno pero esta engordando mucho. Le damos comidas especiales pero se pasa demasiado tiempo tumbado y parece que se aburre.
Me podrian dar alguna solucion para su engorde?

04/03/2011 Mª Angeles

Es muy importante limitarle la comida dándole la cantidad diaria recomendada y un pienso light como Royal Canin LIGHT o Hill's Feline Light Atún. Es muy joven como para estar gordo y no hacer nada de ejercicio. Debes estimularle para que juegue con pelotas u otro tipo de juguetes. También puedes probar el juguete revelación del año, Locura felina juguete interactivo automático Fling-ama-string. Ponle un rascador como Rascador con gatera abovedada Tiny Tabby IV o Rascador con cuna de plush puede que tenga un ambiente pobre con pocos estímulos y por eso se aburre. Necesitas estimularle para que no se aburra. Los gatos son curiosos por naturaleza cualquier cosa nueva les volverá locos.

Tengo un gato siamés tiene 2 años y tiene una temporada me maulla mucho por la noche y quería saber porque y como hacer que no lo haga ya que molesta a los vecinos.

12/10/2011 esperanza

Las causas de una excesiva vocacalización son muy variadas. Puede ser que haya alguna gata en celo cerca (especialmente si el gato no está castrado), que quiera llamar la atención de sus dueños, etc. Te recomendamos Control de Estrés Feliway Difusor para que se tranquilice y no maulle tanto por las noches.

Tengo un gato de 17 años y hace unos días he detectado que tiene caspa en la zona posterior del lomo. ¿A qué puede deberse? ¿Es grave?.

11/12/2011 Nuria

No es grave, simplemente puede que tenga la piel un poco seca y de hay esa caspita. Puedes aplicarle Dermoscent Essential 6 spot-on gatos cuidado completo de la piel que aporta nutrientes específicos en la piel y como suplemento le puedes dar Aceite de Salmón Grizzly Complemento Nutricional o Murnil Suplemento Vitaminico.

El collar antiparasitario es igual de eficaz que las pipetas?. El collar me es más cómodo porque me olvido un poco (3 meses). Mejor mentolado o da igual?.
Es un gato que lo tengo en casa y le saco a pasear con correa por la urbanización, sólo sube de vez en cuando a los árboles (tronco) durante el paseo. Luego está dentro de casa y en verano sale a una parcelita particular con un poco de cesped.

20/02/2012 Ana

Es igual de eficaz, símplemente las pipetas deben renovarse mensualmente. El collar es un método muy seguro sólo tendrás que comprar el que más te guste, mentolado o no, depende de tu gusto. Te recomendamos Collar antiparasitario para Gatos Preventef es efectivo contra pulgas y garrapatas durante 5 meses.

tengo un gato persa de 11meses y medio,siempre a orinado en la arena y lleva unos dias que orina en camas y sofa.

08/03/2012 ana

Puede hacerlo por varios motivos:

-Marcaje:La unica solucion es la castración

-Despecho: Se puede haber enfadado pro algun cambio en su entorno y lo demuestra asi.

Te recomendamos un par de productos:

1-Atrayente de micciones para que orinen donde queremos

para pulverizar en la bandeja sanitaria y hacer que orine alli

2-Repelente Evitamicciones de perro y de gato Stop Pipi

para pulverizar en las zonas que no deseas que orine

 

Para la limpieza:

Eliminador de Orines y Manchas Stop Orines

Dentro de poco llegará una gatita de poco más de un mes a mi casa, será la primera vez que tenga un gato así que no sé muy bien cómo cuidarla. Lo que más me interesa saber es qué tipo de cuidados higiénicos debo darle, antiparásitos, desinfección, champús... y también qué comidas son adecuadas. ¿Qué tipos de productos debería usar con ella y cuándo?.

13/05/2012 Kirah

Te recomendamos Pack "Todo lo que necesita mi gato" es un ajuar básico para gatos con comida, bandeja sanitaria, arena, comedero y un juguete. Los gatos son muy limpios por lo que no necesitas lavarlos. Si se ensucian mucho (si va a salir mucho a la calle) puedes usar Artero 4cats champú especial para gatos. Con respecto a los antiparasitario te recomendamos Frontline Combo Spot On Gatos pero tendrás que esperar a que tenga más de 8 semanas y/o 2 kg de peso para poder ponerselas. De mientras y también como desinfectante de ambiente puedes usar Insecticida para Gatos. Nada más recibirla desparasitala externamente con el spray insecticida e internamente con Vitaminthe pasta antiparasitaria interna.

Tengo un gato de 6 o 7 años y comenzo a estornudar cuando nos mudamos a la capital come bien juega no tiene los ojos ni vidriosos ni moquitos al borde de su nariz le estoy dando antibioticos puede ser una alergia?.

04/06/2012 ana m v

Si, es probable, el ambiente de una capital siempre está más contaminado que el de los pueblos, por lo que es muy probable que sea un problema de alergia ambiental. No te recomendamos que le des antibioticos sin la supervisión de tu veterinario.

Tengo 2 persas de 4 meses que marca de pienso les viene bien y que productos y peines les hace falta.

16/07/2012 m c

Como alimento te recomendamos Criadores Gatos Kitten Gatitos y para su cepillado diario no te puede faltar una carda como Carda de alambre para perros y gatos o Dogit "Le salón" Carda ovalada.

Tengo un gato persa de 14 meses y quisiera que me aconsejaras que tipo de pienso puede ser bastante completo para el desarrollo del gato.

16/09/2012 francisco

Te recomendamos especialmente Criadores Gatos Adulto Atún y salmón. Es un pienso de calidad superpremium que aporta todos los nutrientes que necesita tu gato para mantenerse sano.

Tengo tres gatitas de 4 meses y quisiera darles pienso de adultos pues el royal canin kitten me resulta muy caro y no puedo permitirmelo mas economicamente.

17/10/2012 isabel m g

Tus gatos aún son muy jóvenes para pasarles a un pienso adulto. En el mercado existen piensos adecuados para gatitos por un precio mucho más económico que el Royal canin. Te recomendamos CRIADORES GATOS KITTEN GATITOS es un pienso de la misma calidad que royal canin pero mucho más económico porque es un pienso que fabricamos nosotros y hacemos la venta directa desde fábrica. Debes darle pienso de gatito hasta que tengan un año de edad.

Tengo una gata de unos 2 años y un gato de unos 4. Ambos estás esterilizados.¿Cómo puedo saber cuándo juegan o no, si cuando la gata lo persigue y lo toca se quedan mirándose inmóviles mientras el macho le bufa?.

26/10/2012 Nora

Los gatos suelen jugar al raton y al gato, pero cuando uno de ellos bufa es porque no le apetece seguir jugando. El otro gato se puede quedar un rato mirándolo fijamente incluso puede atacar para seguir jugando pero el otro le pondrá claro que no quiere seguir jugando. Ellos se pondrán de acuerdo.

Tengo un gatito de 5 meses, es de raza azul ruso, y ayer jugando vi que se le cayo un diente, es normal? tengo que preocuparme?.

08/01/2013 laura

Tu gato está en edad de cambiar los dientes de leche por los definitivos. Por lo tanto si, es totalmente normal.

¿Le falta información sobre esta categoría? Pregúntenos.
Si tiene cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre esta categoría, pregúntenos y le informaremos con mucho gusto. Y si la pregunta es de interés general, la podemos publicar aquí, para beneficio de los demás usuarios (sólo la pregunta, no publicaremos sus datos).
Para preguntas genéricas sobre cómo comprar, garantías, etc. por favor use el formulario de contacto genérico.

Al enviar este formulario, acepta que Tiendanimal le pueda contactar para informarle. También le informamos que estos datos se incorporarán a un archivo automatizado propiedad de Tiendanimal.com S.L.


Nuevos Productos En abril

Opiniones de nuestros clientes

  • Todo perfecto.
    "

    Me ha llegado todo perfecto.
    Os agradezco el detalle de la bolsita de golosinas para Golfo, pero no era necesario.
    Volveremos a estar en contacto.
    Muchas gracias, me siento francamente contento de haberos conocido.

    Vuestro cliente y amigo.


    P.D.: Golfo os agradece que hayáis desarrollado el collar Isabelino hinchable.

    " Gerardo R.
  • Excelente servicio
    "


    Segundo pedido y todo excelente. Embalaje de los productos, calidad y entrega. Los recomiendo 100%.

    Muchas gracias por el detalle de los bocaditos de Criadores.

    " Diego, Barcelona
  • Me ha llegado el pedido a Cueta en poquísimos días
    "

    Os escribo este mensaje para deciros que muchas gracias por lo bien que funciona vuestra página y vuestro servicio.Me ha llegado el pedido en poquísimos días, y eso en Ceuta no pasa normalmente.
    Nos recomendaron comprar aquí y es lo mejor que he hecho.Gracias y hasta el siguiente pedido.
     

    " ALBERTO B (CEUTA)
  • felicitaros por ser tan eficaces
    "

    Realmente no es una consulta. No veo la forma de dar mi opinión, y bueno, he pensado que al menos enviando un correo me podéis facilitar esa información. He quedado muy satisfecha con el proceso tan rápido sobre la gestión hecha con el pedido que realicé el pasado día 7 de este mes. Así que quería felicitaros por ser tan eficaces, por cierto me han encantado a mí y a mi familia todos los artículos que os pedí, francamente maravillosos y la correa junto con el collar ¡¡preciosos!!, muchas gracias, y habéis conquistado a una nueva clienta y amiga, gracias. Un saludo.

    " Mª Jesús A. (Orihuela)
  • Facicildad en la devolución
    "

    Buenas tardes,

    El motivo de este mail es, simplemente agradeceros la rapidez y facilidad con la que habéis atendido la devolución del producto defectuoso que recibí.

    Muchas gracias y no dudaré en recomendar vuestra web.

    " Gemma B.(Manresa, Barcelona)
  • Brevedad en la respuesta
    "

    Muchas gracias por la respuesta.
    Y daros las gracias también por la brevedad en contestar y por el servicio dado.
    Un saludo

    " Ruben S. (Madrid)
  • Sois un encanto!
    "

    hola no sabia donde ir para agradeceros toda vuestra atención y la rapidez en los envíos y daros las gracias también por vuestros maravillosos productos. Estoy encantada con todo y con todos vosotros. También quiero dar las gracias a vuestros colaboradores vuestros veterinarios que están ahí para atender cualquier asunto de enfermedad relacionada con nuestras mascotas o con los productos. Sois un encanto! GENIAL! MUCHAS GRACIAS. UN ABRAZO A TODOS!

    " Margarita (Grado, Asturias)
  • tan rápido...
    "

    gracias por servirme el pedido tan rápido

    " Delia de la F.(Oviedo)
  • Rápido y todo en perfecto estado...
    "

    Hola,

    Muchísimas gracias por el detalle de los palitos....he quedado muy contenta con el servicio...rápido y todo en perfecto estado...os tendré en cuenta, para hacer una próxima compra.

    Un cordial saludo

    Hasta pronto

    :-) Isabel

    " Isabel C. (MONTGAT)
  • Sois guays
    "

    Gracias Belen: La verdad es que sois encantadores porque de momento no
    os he comprado nada. Os hago muchas preguntas y me las contestáis
    todas. Visito vuestra pagina casi todos los días, ya que tengo muchos
    animales. Muchas gracias por vuestros consejos. Sois guays, de verdad.
    Gracias
     

    " Visitante
Lee más opiniones de nuestros clientes
Recibe promociones y descuentos exclusivos para tu mascota