Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Piensos, rascadores, productos para gatos

Todo para el cuidado y alimentación de los gatos. Collares especiales. Peines y rascadores para gato. Cepillos, higiene, juegos. Recorra nuestro catálogo y encuentre todo lo que su gato necesita.

Ordenar...

Ordenar...

Destacados:

Nuevos Productos En octubre

Opiniones de nuestros clientes

  • nos declaramos, con vuestro permiso ¨de la casa¨
    "

    Buenas,
    Muchas gracias por todo. Lo que pedimos llego muy rápido y en perfecto estado. La colonia Matcho huele muy bien y creo que Bruno ya tendrá novia pronto :)) Nosotros también nos declaramos, con vuestro permiso ¨de la casa¨ :) Un saludo

    " Luana I. (Puertollano,Ciudad Real)
  • ¡Muchas gracias por todo!
    "

    Buenos días,

    Ya he recibido el pedido, mucho antes de lo esperado, y no quiero dejar pasar la ocasión sin agradeceros enormemente el detalle de enviar el Repelente de insectos sin cargo.

    Ya era una clienta habitual, tanto por la facilidad de pedido, como por el trato recibido las veces que he contactado con vosotros, pero a partir de ahora, soy una clienta absolutamente convencida.

    Un saludo y muchas gracias por todo,

    Susana García.
     

    " Susana,
  • Muchas gracias por tanta rapidez
    "

    Hoy he recibido el vaso que me faltaba de los dos dispensadores que había solicitado.

    Muchas gracias por enviármelo con tanta rapidez.

    Un cordial saludo.

    " Oscar C.(SEGOVIA)
  • ¡Muy rápidos!
    "

    Felicitarles por lo eficaces que son ustedes. Soy de Almería les hice el pedido esta mañana, y esta tarde me comunican que el pedido ya ha sido enviado.

     

    ¡Gracias!

    " Manuel
  • 10 para vuestra empresa y para SEUR
    "

    Gracias he recibido mi pedido esta tarde y sin ningún tipo de problema,,,,muy buena gestión y rapidez,,,,,un 10 para vuestra empresa y otro 10 para la empresa de envío con la que trabajáis "SEUR"

    " Susete C.(Lamego, Portugal)
  • Mis 9 peludines os dan las gracias por los palitos.
    "

    Hoy he recibido el pedido, agradeceros la relacion calidad-precio de los articulos que es estupenda y sobre todo la informacion y la maravillosa atencion que nos dais por telefono.
    Mis 9 peludines os dan las gracias por los palitos.
    Saludos
     

    " Mª Luisa (Robledo de Chavela - Madrid)
  • todo en perfectas condiciones y muy bien empaquetado
    "

    Hola: Hoy he recibido el pedido, todo en perfectas condiciones y muy bien empaquetado. Un detalle muy agradable las golosinas para mi mascota.
    Gracias y os seguiré comprando.
    Un saludo

    " Sagrario G.(Etxebarri, Vizcaya)
  • Así da gusto comprar!
    "

    David, muchas gracias por la atención que me habéis dado y lo rápido que os habéis puesto en contacto conmigo. Así da gusto comprar!

    Gracias.

    " Laura P. (Santa Coloma de Gramanet)
  • sorpresa
    "

    Buenos días, ayer recibí mi ultimo pedido, cual mi sorpresa de las 12 latas entregadas y sin cargo según factura, les estoy muy agradecido por sus atenciones y profesionalidad.

    atentamente un afectuoso saludo

    " ANTONIO Z.(Cerdanyola del Vallès)
  • Recuperación inmejorable
    "

    Buenos días,

    Agradezco su atención al permitirme escribir un comentario. Creo que puede ser válido para personas que se encuentren en una situación parecida.

    Tengo un pastor alemán de 5 años, macho, castrado, correctamente vacunado, desparasitado y siempre comiendo piensos de buena calidad.

    No sabría precisar en que momento las deposiciones cambiaron de aspecto y volumen. El animal empezó a adelgazar y a presentar un aspecto deslucido. En 4 ocasiones fue tratado por una viriasis y con cobertura antibiótica breve que a la vista de los resultados fue insuficiente.

    Igor padece una insuficiencia pancreática exocrina con niveles bajísimos de ILT. La situación evolucionó muy rápido generándose a partir de un síndrome de mala absorción intolerancias a distintos alimentos.

    Compramos todo tipo de piensos, todos carísimos que no hacían más que empeorar el cuadro, hasta que probamos el pienso de criadores de cordero y arroz. A partir de ahí todo empezó a cambiar a mejor. Igor deberá ingerir junto con el alimento enzimas digestivas de por vida, pero les aseguro que con éste pienso ha engordado 8 kgs, el pelaje es otro, y nosotros estamos por fin tranquilos.

    Quisiera recomendar también el alimento deshidratado Summum, ambos productos mezclados junto con sus enzimas han conseguido un resultado inmejorable.


    Nada más, felicitarles por su página, por la coordinación de los enlaces, por la atención, el servicio y los productos.

    " Donadeterra Idelaire
Lee más opiniones de nuestros clientes