Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Piensos, rascadores, productos para gatos

Todo para el cuidado y alimentación de los gatos. Collares especiales. Peines y rascadores para gato. Cepillos, higiene, juegos. Recorra nuestro catálogo y encuentre todo lo que su gato necesita.

Ordenar...

Ordenar...

Destacados:

Nuevos Productos En diciembre

Opiniones de nuestros clientes

  • celeridad en los pedidos
    "

    Hola de nuevo,
    Hoy he recibido mi nuevo pedido.
    Gracias, como siempre, por vuestra celeridad en tratar los pedidos, y como no, por los detalles extras para nuestras mascotas.
    Un abrazo desde Barcelona,

    " Daniel C.(Matadepera, Barcelona)
  • Son ustedes EJEMPLARES
    "

    Son ustedes muy amables por lo que quedo muy gratificado con su servicio, atencion y rapidez,
    Den por seguro que cuando alguien me pregunte donde adquirir productos para mascotas, mi inmediato consejo sera hablarle sobre ustedes.
    Realmente me reitero en lo agradecido que he quedado con su servicio, son ustedes EJEMPLARES
    Muchas gracias por todo y hasta pronto.
     

    " Santiago J ( Murcia)
  • ¡Muchas gracias!
    "

    Ya no soy clienta suya por un problema de alergia y ya no tengo mascotas, pero no saben lo que me he acordado de ustedes. Cuanto más compro por internet, más me acuerdo del trato que dan en su tienda. Ojalá TODAS las tiendas en internet dieran el trato al cliente que dan ustedes y fueran igual de competentes. Nunca me cansaré de recomendarlos y de darles las gracias.

    Si desean que incluya este comentario en algún sitio público para que la gente pueda tener en cuenta la recomendación, no tienen más que decírmelo.

    Muchas gracias,

    Angélica 

    " Angélica,
  • Vaya rapidez, sois los mejores de veras...
    "

    Vaya rapidez, sois los mejores de veras, hace unas horas que hice el pedido y ya lo tenemos en casa... En el primer pedido quedamos contentos pero este a sido casi mejor aun. Arwen esta muy contenta con su cama nueva, y las barritas de regalo le chiflan, gracias por todo. Un saludo desde Leganés.

    " Mónica A (Leganes)
  • gracias por ofrecernos tan maravillosa página
    "

    Buenas, ante todo felicitaros por tan genial página, desde la que he podido comprar varias veces muchos productos para mi perro, todos de una gran calidad y con total rapidez.
    Sin más un saludo y gracias por ofrecernos tan maravillosa página.

    " DAniel M.(Osuna, Sevilla)
  • Gracias además a la veterinaria
    "

    Buenas tardes amigos: realiza el domingo noche mi segundo.pedido con vosotros. He visto que salio ayer del almacén y quería saber si me llegara hoy, dado que necesito uno de los elementos que encargue. Gracias de antemano. Quiero dar las gracias además a la veterinaria por la concisa y efectiva respuesta que he recibido por su parte.

    " Mª Jose C. (La Palma del Condado)
  • Seguiré con vosotros por mucho tiempo
    "

    Hola, no tengo que hacer ninguna consulta!! Solo deciros que sois estupendos, muy amables y atentos y con un servicio de entrega rápido. También se agradece el detallito que acompaña el pedido. Os doy un super 10 en todo. Seguiré con vosotros por mucho tiempo, espero.
    Gracias y un saludo

    " Arturo M. (Gandia)
  • Estoy muy contenta con los productos, por el servicio.
    "

    Es información a los clientes que compren o mejor dicho tengan dudas en comprar en ésta tienda online por primera vez.
    Deciros que os animéis y que no tengáis miedo. Yo he hecho mi pedido y todo correcto, sin ningún tipo de problemas y además con total seriedad. Estoy muy contenta con los productos, por el servicio, y muy agradecida por el regalito de chuches que le han hecho a mi mascota.
    Sin más reciban un cordial saludo, tanto trabajadores como clientes.

    " Carmen (Huelva)
  • Estoy muy contenta.
    "

    Ya de paso deciros y aunque no viene al caso que estoy muy contenta con ustedes por la confianza que me dais a la hora de hacer mis pedidos y lo bien que llegan,sois los mejores!!! Aquí otra de tantas clientas fijas que se quedan con ustedes.mil gracias.saludos!

    " Jennifer V. (Vizcaya)
  • EXCELENCIA
    "

    Muchas gracias!!!
    Este ha sido mi segundo pedido y he recibido una atención excelente (gracias Manuel!). Todo ha llegado en perfectas condiciones y rapidísimo. Cinco estrellas de EXCELENCIA.

    Hasta pronto
     

    " Alberto, Las Rozas de Madrid,
Lee más opiniones de nuestros clientes