Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail

Piensos, rascadores, productos para gatos

Todo para el cuidado y alimentación de los gatos. Collares especiales. Peines y rascadores para gato. Cepillos, higiene, juegos. Recorra nuestro catálogo y encuentre todo lo que su gato necesita.

Ordenar...

Ordenar...

Destacados:

Nuevos Productos En enero

Opiniones de nuestros clientes

  • a un precio que no he visto en otra web
    "

    Hola, buenas tardes:
    Gracias por la rapidez del envío, acabo de recibirlo poco después de 24 horas y a un precio que no he visto en otra web. Repetiré, aunque con 10 kgs de pienso para un gato tengo para unos meses.
    Junto con mi pedido habéis incluido una bolsita con unas chuches, unas barritas de colores en una bolsita transparente y no sé si son para gatos o perros.
    Muchas gracias por todo. Un saludo,

    " Ana Iciar (Donostia-San Sebastian)
  • Una gozada cómo trabajan de bien
    "

    Muchas gracias por su atención, y por la rapidez en la respuesta.

    También he recibido la cnfirmación del pedido, y llamada para confirmar camisetas. Una gozada cómo trabajan de bien. Un saludo
     

    " Arantza A.(BILBAO, Vizacaya)
  • Tienda 100% recomendable
    "

    Tienda 100% recomendable, esto es un buen servicio, en 24 horas (escasas) tenia el pedido en mis manos ... y con agradable sorpresa incluida (chuches para la perrita)
    Muchas gracias
     

    " Maria A.(Barcelona)
  • Quería agradecer el trato recibido
    "

    Buenos días:
    Simplemente quería agradecer el trato recibido tanto en marzo por parte de Sebas, como el día de hoy por parte de Irma, al arreglarme un error que cometí al realizar un pedido.
    El primero por “rescatarme” el pedido cuando estaba a punto de ser enviado, y la segunda por solucionarme el reembolso, ambos muy rápidamente y con una amabilidad insuperable.

    Muchísimas gracias.

     

    Myriam Sánchez Palmero

    " Myriam S. (Mostoles)
  • Gracias por vuestra atencion
    "

    Desde Cullera os doy las gracias por vuestra atencion y por lo rapido de vuestros envios. ya he comprado varias cosas desde hace un tiempo y de veras que es asi como se guardan los clientes. de nuevo un monton de gracias y un afectuoso saludo

    " LOLA P. (Cullera, Valencia)
  • Me habeis ganado como clienta
    "

    Muchas gracias gente!!! Me acaban de avisar que ya hemos recibido el paquete en casa. Soy rapidisimos.... La Terra ya tiene su pienso y su nueva sudadera. Me dicen que va ir toda chula con ella puesta, jajaja. Ya va como loca por las chuches que habeis regalado, le encantan.... Sois estupendos y me habeis ganado como clienta.

    " Mercé, Barcelona
  • estou muito satisfeita com o vosso serviço
    "

    Boa tarde,
    Gostaria de dizer que encomenda chegou muito bem, e que estou muito satisfeita com o vosso serviço. Aproveito também para vos agradecer o envio do ratinho branco que os meus gatos ADORARAM ! :o)
    Até breve !
    Cordiais cumprimentos.

    " Isabel Maria R. (S. Domingos de Rana)
  • la mejor tienda on-line de mascotas
    "

    a voy a hacer mi pedido. Muchas gracias por todo. Sois fantásticos y la mejor tienda on-line de mascotas.
     

    " Vanesa P.(A Coruña)
  • Enhorabuena por vuestro fenomenal trabajo.
    "

    Buenos días:
    El pedido llegó a mi domicilio, como siempre, en su momento y en perfecto estado.
    Muchas gracias y enhorabuena por vuestro fenomenal trabajo.
     

    " Pilar G. (Madrid)
  • me sorprendió encontrar una tienda en internet que de tantas facilidades
    "

    Lo primero deciros que me sorprendió encontrar una tienda en Internet que de tantas facilidades al cliente para resolver todas las dudas que tengamos, os felicito por ello.
    Por otra parte hace poco compré una maquina corta pelo para mis perros (una moser max45), va genial la verdad para ser la primera vez no me han quedado mal jejeje... iré perfeccionando que de 7 perros que tengo 4 lo necesitan cada año. Muchas gracias a la peluquera canina por las instrucciones ah! y a todos por las chuches que venían en el paquete, Raso las encontró en seguida fue ver el paquete y ponerse a saltar. Muchas gracias de nuevo y espero haceros más compras.

    " Lupe S.(Palma de Mallorca, islas Baleares)
Lee más opiniones de nuestros clientes