Zoo Med Repti Calcium suplemento para reptiles

Artículo No. ZOM3476

Zoo Med Repti Calcium suplemento para reptiles

Este es un suplemento mineral para anfibios y reptiles carnivoros de excelente calidad elaborado por ZooMed. Todos los reptiles y anfibios en cautiverio deben recibir un suplemento de calcio para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
10.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 656
  • Especie: Reptiles

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles
  • Formato: 227g

Repti Calcium sin vitamina D3



Este es un suplemento mineral para anfibios y reptiles carnivoros de excelente calidad elaborado por ZooMed. Todos los reptiles y anfibios en cautiverio deben recibir un suplemento de calcio para garantizar un buen metabolismo y desarrollo de su esqueleto.

Repti Calcium es un precipitado ultra fino de carbonato de calcio, libre de plomo y otros contaminantes. Dado que la dieta que ofrecemos a los reptiles por lo general contiene fósforo en exceso y es deficiente en calcio, este suplemento aporta solamente calcio, sin fósforo, para equilibrar estos minerales. Es un polvo totalmente blanco, tiene una forma única y una alta superficie por gramo de producto, lo que resulta en una alta biodisponibilidad. Repti Calcium sin D3 es un producto libre de impurezas, ya que no está hecho a partir de conchas de ostras molidas.
Utiliza este suplemento para reptiles o anfibios que logren un nivel adecuado de vitamina D3 por si mismos. Esto se logra mediante una exposición diaria prolongada a la luz solar directa o el uso de lámparas UVB/UVA en perfecto estado. El aporte de vitamina D3 en la dieta no significa que los animales no necesiten esta radiación especial.

Características:


  • carbonato de calcio de alta biodisponibilidad
  • no contiene fósforo
  • libre de impurezas dañinas

Modo de uso
Espolvorear sobre el alimento y mezclar bien a razón de ½ cucharadita de té de una a tres veces por semana según la etapa de crecimiento. Los animales más jóvenes que crecen rápidamente requieren un mayor aporte de calcio en sus dietas.

Repti Calcium sin D3 está disponible en frascos de 85 y 227 gramos.



Reptiles y anfibios

¿Tienes alguna pregunta?