Vision S01 Jaula Blanca con turquesa para pájaros

Artículo No. MRK000045224

Vision S01 Jaula Blanca con turquesa para pájaros

Todos sabemos que los pájaros son excelentes compañeros, pero también son bastante desastrados. Sus movimientos provocan corrientes de aire que en el caso de la mayoría de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Información de Envío

Características

Espectacular jaula para pájaros en color blanco

Todos sabemos que los pájaros son excelentes compañeros, pero también son bastante desastrados. Sus movimientos provocan corrientes de aire que en el caso de la mayoría de las jaulas estándar provocan que los residuos, plumas y semillas caigan desperdigados alrededor de la jaula.

La jaula Vision ha sido diseñada especialmente para mantener dentro del habitáculo hasta un 80% de los desperdicios producidos por los pájaros reduciendo así considerablemente el tiempo de limpieza y nos permite disfrutar más de nuestra mascota.

Esta jaula está hecha de alambre bajo en carbono resistente a la corrosión, con un acabado de pintura libre de plomo y zinc. Esto asegura que los pájaros disfruten de un hogar cómodo y seguro.

Las perchas tienen un patrón ondulado con diámetros variables. Así, los pájaros tendrán agarres en diferentes puntos de la percha, las variaciones en el agarre promueven la circulación de la sangre y previenen problemas en las patas.

La base profunda combinada con la posición baja de los comederos resuelve el problema de desorden. La comida voladora y las heces terminan en la base de la jaula, en lugar de en el suelo de tu hogar.

La parte superior de la jaula se separa de la base, de manera que se puede vaciar el contenido de la base en el cubo de la basura. La limpieza lleva menos tiempo. La base tiene relieve que permite la circulación de aire entre la jaula y la mesa donde está colocada, y así evitar el moho.

Viene con dos grandes puertas dobles delanterasSe abren hacia el interior y sirven como una práctica pista de aterrizaje para los pájaros que regresan de una breve excursión fuera de la jaula. Otra gran ventaja es que cuando las aves se posan en las puertas abiertas, sus residuos caen en la base dentro de la jaula y no en el suelo.

Las puertas funcionan de forma independiente, por lo que se pueden cerrar una y dejar la otra abierta. Esto es muy útil cuando se necesita manejar un pájaro, ya que te permite llegar al interior y reduce al mínimo las posibilidades de que se escape.

Se puede acceder a las tazas de comida y agua desde el exterior, de esta manera no tienes que meter la mano en la jaula y sobresaltar a tus pájaros. También hay una puerta individual extra a los lados, dedicadas a la alimentación.

VENTAJAS:

  • Materiales seguros y resistentes.
  • Montaje a presión simple y sencillo.
  • No necesita tornillos, ganchos ni herramientas.
  • Mantiene hasta el 80% de los residuos de los pájaros en el interior de la jaula.
  • Tiene puertas dobles, independientes y amplias.
  • Permite el acceso a los comederos y las perchas desde el exterior para reducir el estrés de los pájaros.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Jaula para pájaros.
  • Especies recomendadas: Pinzones, canarios y periquitos.
  • Incluye: 2 comederos y 2 perchas.

Medidas:

  • Ancho: 45,5 cm x Largo: 35,5 cm x Alto: 50 cm.
  • Grosor de los alambres: Horizontal: 1,62 mm x Vertical: 6 mm.
  • Distancia entre alambres: 12,33 mm.

Material:

  • Alambre.

Color:

  • Blanco y turquesa.

¡Con esta jaula de Vision tu pájaro tendrá un espacio práctico, cómodo y sofisticado!