Vetnova Multiva Calming Calmante Natural para perros y gatos

Artículo No. VTNMP005_M

Vetnova Multiva Calming Calmante Natural para perros y gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Si los viajes en coche y las visitas al veterinario son una verdadera pesadilla para ti y tu mascota, Multiva Calming es la solución que estabas buscando. Este es un poderoso y efectivo ...
Debes seleccionar una opción para continuar
12.35€ - 20.89€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡3x2! Cupón:CHUCHES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro, Gato

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Tamaño: Razas medianas,Razas grandes

Complemento vitamínico Multiva Calming para evitar el estrés en gatos y perros pequeños

Si los viajes en coche y las visitas al veterinario son una verdadera pesadilla para ti y tu mascota, Multiva Calming es la solución que estabas buscando. Este es un poderoso y efectivo suplemento vitamínico anti estrés indicado para la relajación de gatos y perros pequeños, cuando son expuestos a situaciones incómodas puntuales o continuadas.

Este suplemento para gatos y perros con estrés está recomendado por veterinarios para situaciones como viajes, visitas al veterinario, visitas a la peluquería, fuegos artificiales o tormentas, cambios de domicilio o ambiente, ansiedad por separación, vacaciones y estancias en residencias caninas, hospitalización y postoperatorio, entrada de un nuevo animal en casa.

Los síntomas de estrés y ansiedad son nerviosismo, jadeo, salivación, ladridos y maullidos excesivos, comportamientos obsesivos y repetitivos como perseguir su cola, apego excesivo al dueño, destrucción de objetos del entorno, conductas de eliminación en lugares inadecuados (orina, heces), gruñidos y comportamiento agresivo con personas y otros animales, granulomas por lamido o exceso de acicalamiento.

Una de las grandes ventajas de este multivitamínico para perros y gatos es su alto grado de aceptación. Vetnova, marca española responsable del producto, ha diseñado Happy Chews, que a diferencia de las cápsulas y los comprimidos son muy sabrosos y apetecibles. TiendAnimal pone a tu alcance este suplemento a un precio inigualable.

VENTAJAS:

  • Multivitamínico anti estrés para gatos y perros pequeños.
  • Apto para gatos de cualquier edad, raza y tamaño.
  • No modifica la personalidad ni reduce la capacidad física de tu animal.
  • No produce efectos secundarios como adicción o somnolencia.
  • Fácil de administrar.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Multiva Calming es un multivitamínico anti estrés, completamente natural, seguro, con efecto relajante, indicado para el tratamiento de gatos y perros pequeños que presenten cuadros de estrés y ansiedad al exponerse a situaciones incómodas puntuales o continuadas para los animales.
  • Nunca olvides que este producto no es un snack, sino un multivitamínico completo, muy eficaz y de uso medicinal que en ningún caso debes ofrecer a tu animal sin antes haber consultado la opinión de tu veterinario de confianza. Sigue siempre las instrucciones sombreadas en rosa en la parte posterior del envase.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes (en orden decreciente): levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, glicerina, aceite de colza, lecitina de soja, maltodextrina, alginato de sodio, sulfato de calcio, L-Teanina, complejo calmante de calostro, ácido propiónico, mezcla de tocoferoles naturales.
  • Composición analítica: proteína bruta (33,7%), aceites y grasas brutos (13,24%), fibra bruta (2,45%), ceniza (8,44%).
  • Aditivos nutricionales (por chew): L-Teanina (14,78 mg), Calostrum Calming Complex (5,28 mg), vitamina B1 (tiamina) (34,75 mg), lecitina (60 mg); Vitaminas (por kg): vitamina B1 (mononitrato de tiamina) (23,465 mg).

Dosificación:

  • 1 chew al día por cada 10 kg de peso del animal.
  • El fabricante recomienda administrar entre media hora y una hora antes del inicio del factor estresante.
  • Para uso puntual en episodios de estrés intenso (viajes, fuegos artificiales, visita al veterinario...) puedes duplicar o triplicar la dosis de forma segura.
  • En situaciones de estrés prolongado (ansiedad por separación, estancias en residencias caninas...) puede ser necesario repetir la dosis cada 8-12 horas.
  • Coloca los chews en el comedero de tu animal para que los ingiera de forma voluntaria. Algunos ejemplares podrían necesitar de más tiempo para aceptarlos por completo. Ante esta situación es recomendable que cuando empieces a ofrecer este producto a tu mascota sigas los siguientes consejos:
    • Reduce la medida recomendada al inicio y auméntala de forma gradual hasta alcanzar la cantidad sugerida.
    • Divide las dosis en dos tomas (mañana y tarde).
    • Machaca el chew y mézclalo muy bien con paté o cualquier comida que le pueda resultar atractiva a tu mascota.
  • Guarda el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco, protegido de la luz solar y fuera del alcance de los niños y los animales.

 

Con Multiva Calming ayuda a tu mascota a hacerle frente a cualquier situación, para que viva tranquilo y feliz.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?