Versele laga gold 2 pienso natural para cría de pollitos

Artículo No. MRK000045468

Versele laga gold 2 pienso natural para cría de pollitos

Gold 2 es un pienso de recría equilibrado óptimo para que la gallina complete su desarrollo hasta que alcance la edad adulta. Debe suministrarse desde las diez semanas hasta que la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Pienso natural para cría de pollitos

Gold 2 es un pienso de recría equilibrado óptimo para que la gallina complete su desarrollo hasta que alcance la edad adulta. Debe suministrarse desde las diez semanas hasta que la gallina ponga su primer huevo. El pienso, en forma de pellet, contiene todos los nutrientes necesarios para garantizar el perfecto desarrollo de la gallina y su óptima combinación de calcio, fósforo y vitamina D3 garantiza una buena calidad de la cáscara del huevo y del sistema óseo de la gallina. Debido a que en esta etapa de la vida de la gallina se reduce el riesgo de coccidiosis, este pienso carece de coccidiostato lo que permite que la gallinal se desarrolle de la forma más natural. Modo de administración: administrar de forma libre desde las 10-11 semanas hasta cuando la gallina está totalmente desarrollada (más o menos 18 semanas). El crecimiento de la gallina debe ser paulatino para evitar un exceso de grasa, por lo que este pienso se debe administrar con moderación (50-80 gramos diarios por animal, dependiendo de la raza y edad).

VENTAJAS:

  • Es un pienso óptimo para que el pollito complete su desarrollo.

  • Contiene todos los nutrientes necesarios para el desarrollo de la gallina.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Debe suministrarse desde las diez semanas hasta que la gallina ponga su primer huevo.

  • Contiene todos los nutrientes necesarios para garantizar el perfecto desarrollo de la gallina y su óptima combinación de calcio, fósforo y vitamina D3.

  • Garantiza una buena calidad de la cáscara del huevo y del sistema óseo de la gallina.

Sabor:

  • Natural.

Peso:

  • 20 kg.

Medidas:

  • 70 cm x 40 cm x 20 cm.

Ingredientes:

  • Composición: Maíz, trigo, pienso p Debe suministrarse desde las diez semanas hasta que la gallina ponga su primer huevo. ara semillas de girasol, pienso para gluten de trigo, pienso para semillas de colza, harinillas de trigo, pienso de soja (producido a partir de soja modificada genéticamente), salvado de arroz, expeller de palmiste, melaza de remolacha, salvado de trigo, carbonato de calcio, pienso de gluten de maíz, monocalcio fosfato, cloruro de sodio, bicarbonato de sodio, sepiolita.

  • Composición analítica: proteína bruta 15.0%, Grasa bruta 3.5%, Ceniza bruta 6.0%, Fibra bruta 5.0%, Lisina 0.65%, Metionina 0.29%, Calcio 1.00%, Fósforo 0.70%, Sodio 0.15%

  • Aditivos nutricionales (aditivos(kg): aditivos nutricionales e3a672a Vitamina A 10000 UI, 3a671 Vitamina D3 2500 UI, 3a700 Vitamina E (acetato de todo-rac-alfa-tocoferilo) 30 mg, 3b103 Hierro (sulfato ferroso, monohidrato) 30 mg, 3b202 Yodo (yodato de calcio, anhidro) 2,00 mg, 3b405 Cobre (sulfato cúprico, pentahidrato) 10 mg, 3b502 Manganeso (óxido manganoso) 75 mg, 3b603 Zinc.

¿Tienes alguna pregunta?