FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE COSMÉTICA ANIMAL
leer más
Envío a domicilio: El plazo de Envío a domicilio será de 2 a 4 días laborables. Todos los envíos se tramitan con número de seguimiento. La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario. La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el cliente hasta con dos intentos (salvo en períodos de picos de producción, con uno), o en puntos de la red SEUR, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características no permitan a una sola persona su manejo, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central SEUR de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega y la forma de acordar la misma. De no existir roturas de stock o solicitud de materiales que no constan en nuestras existencias habituales, la entrega de los pedidos recibidos en nuestras oficinas antes de las 14 horas, de lunes a jueves, se realizarán: En un plazo de 48 horas en Sevilla Capital y de 48/72 hora, en el resto de la provincia y comunidad autónoma, en un plazo máximo de 4 días para el resto de la península, libre de portes y embalajes para pedidos superiores a 50€
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN Política de Devolución: Notas previas: a) No haga ninguna devolución sin antes contactar con nuestro servicio de atención cliente o será denegada. b) El abono se realizará en un plazo de 72 horas aproximadamente. Este se realizará con el mismo método de pago con el que usted ha efectuado la compra. c) Dirección de devoluciones: Polg. Ind. San Nicolas C/San Nicolas Uno, nº 8, Alcala de Guadaira (Sevilla), España Los cambios y devoluciones de productos Petty Boop no están disponibles en tiendas Tiendanimal. Usted como consumidor puede hacer la devolución en los siguientes casos: 1. Problemas con los productos recibidos: 1.1 Si usted ha recibido un producto roto o defectuoso. Un producto se considera defectuoso si tiene defectos de calidad como: manchas, mal funcionamiento, rasguños, roturas, material en mal estado, obvias diferencias de color, grandes diferencias entre el producto fotografiado y el producto recibido. Si tiene alguno de los problemas anteriormente descritos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a tramitar la devolución gratuita. No mande el producto sin antes contactarnos ya que en ese caso no le reembolsaremos el dinero de la devolución. Al recibir el paquete de vuelta en nuestro almacén y comprobar su estado, procederemos a la devolución del 100% del importe pagado. 1.2 Derecho de desistimiento Usted como consumidor tiene 7 días naturales después de la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento y efectuar la devolución del producto, de acuerdo con la Ley de Comercio Minorista Española. Después del tiempo trascurrido no se admitirán ni reclamaciones, ni devoluciones. Para tramitar la devolución del artículo, debe acceder a su Área Personal en la web de Tiendanimal. Una vez allí, seleccionar la opción “contactar” en el pedido que desea devolver. Indíquenos su voluntad de desistir en la compra efectuada y proceder a la devolución del producto comprado. En este caso, el cliente se hará cargo de los costes generados por el envío de la devolución. El producto tiene que ser devuelto en buen estado y con el embalaje original en buen estado. Usted será responsable de la disminución de valor o uso de los bienes devueltos resultante de una manipulación o uso anormal según sus características, naturaleza o funcionamiento o de la inadecuada protección o embalaje o ausencia del embalaje a la hora de efectuar la devolución. Al recibir el producto en nuestro almacén y comprobar su estado, procederemos a la devolución del importe pagado por el cliente, si su estado es correcto. 2. No se aceptará la devolución de los siguientes artículos: 2.1. Productos que hayan sido personalizados por el comprador. 2.2 Productos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.