Petty Boop Champú sin sulfatos, pieles sensibles para mascotas

Artículo No. MRK000222680_M

Petty Boop Champú sin sulfatos, pieles sensibles para mascotas

Champú sin sulfatos para mascotas con aroma manzana-canela, especialmente diseñado para mascotas de pieles sensibles.
Debes seleccionar una opción para continuar
3.25€ - 37.42€
Información de Envío

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: PETTY BOOP

Petty Boop champú sin sulfatos para mascotas con aroma manzana-canela, especialmente diseñado para mascotas de pieles sensibles.
Uso frecuente. Se trata de un champú pH neutro, excelente para realzar la belleza del pelaje, facilitando el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado, humectando la piel ejerciendo un beneficio extra sobre pieles secas, irritadas y propensas a la descamacion. Con aroma a manzana-canela, es una fragancia natural, por lo cual no resulta extraño para las mascotas. Libre de parabenos, libre de sulfatos, formulados con tensioactivos de origen vegetal. Contiene aceite de argán, el cual aporta ácidos grasos esenciales, Linoleico y Omega-6 que nutren, regeneran e hidratan la piel y el pelo. Después del baño, el cepillado será mucho más sencillo y rápido; y el pelo tendrá un brillo espectacular, dejando una fragancia muy agradable que permanecerá durante tiempo en el animal. Recomendado para su uso frecuente en razas con pelajes largos y rizados, con tendencia al anudado como Setters, Maltes o Yorkshires entre otros. Sello de no testado en animales avalado por People for the Ethical Treatment of Animals (PETA).

VENTAJAS

MODO DE EMPLEO

  • Moje el cabello de su mascota con agua tibia y aplique el champú en cuello, lomo, manos y patas.
  • Perros de pelo largo: 30 ml (una cucharada sopera aprox.).
  • Perros de pelo corto o gatos: 20 ml (una cucharada de postre aprox.)
  • Aclarar con agua tibia y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo.