Envíos gratis en pedidos superiores a 79€. Alimentación Natural para Perros y Gatos – Dieta BARF y Comida Cocinada En Natuka nos especializamos en alimentación natural para perros y gatos, ofreciendo menús completos basados en la dieta BARF y comida natural cocinada. Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni conservantes, y formulados por veterinarios expertos en nutrición animal. Nuestros menús están diseñados para mejorar la salud de tu mascota desde el primer bocado: favorecen una mejor digestión, un pelaje más brillante, dientes más limpios y una vitalidad renovada. Ya sea que elijas dieta BARF o comida cocinada, notarás la diferencia en pocas semanas.
leer más
El plazo para ejecutar el pedido no superará los 30 días naturales desde la recepción del pago por parte del CLIENTE. En el supuesto de que concurran circunstancias no imputables a NATUKA, no será responsabilidad de la empresa la demora ocasionada. Cuando se envíe al CLIENTE el producto comprado, el riesgo de pérdida o deterioro de éstos se transmitirá al CLIENTE cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. La empresa encargada del transporte de los productos es MRW, Yefrat/RNL, Correos Premium la cual procurará la entrega de los artículos adquiridos por los CLIENTES en el plazo de entre 24 a 48 horas desde la recogida del producto en el almacén. En el transporte con Narval, el plazo de entrega depende de la zona. El cliente tiene la opción de elegir la fecha de entrega en los días que NATUKA tenga habilitados en ese momento. Si la compra realizada contiene una promoción aplicada no podrá modificarse la fecha de entrega. NATUKA no garantiza la entrega en la fecha seleccionada. En ocasiones debido a los procesos logísticos de mensajería o rotura de stock de los productos seleccionados, el pedido puede sufrir alteraciones en la fecha de entrega seleccionada. Recuerda que no debes elegir días festivos en la localidad de destino del pedido como día de entrega porque puede comprometer la cadena de frío del producto, y en estos casos NATUKA no asumirá la responsabilidad.
DERECHO DE DESISTIMIENTO Y/O DEVOLUCIÓN Información general sobre ambos derechos Se utilizarán los mismos medios de pago que se hayan empleado para la transacción original, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, el CLIENTE no soportará ninguna tasa que pudiera derivarse de dicho reembolso. Si el CLIENTE escogiese una modalidad menos costosa de entrega, NATUKA no estará obligada a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven. Una vez autorizada la devolución o el cambio, NATUKA recogerá los productos en la dirección postal indicada por el cliente. Se podrá retener el reembolso por parte de NATUKA hasta que se hayan recibido los artículos devueltos por el CLIENTE. Desistimiento El derecho de desistimiento o cambio no se aplica en el caso de contratos cuyo objeto sean productos congelados. En estos casos, NATUKA no podrá aceptar devoluciones, cambios o cancelaciones de contratos a no ser que los productos congelados lleguen en condiciones de desperfecto, descongelación, defectuosos o no hayan sido pedidos por el cliente, en ese caso, el CLIENTE deberá fotografiar el producto recibido en el momento de la entrega. El derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido abierto, usado o si ha sufrido algún daño, por lo que el cliente deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión. NATUKA no aceptará devoluciones ni cambios si el producto no se presenta en perfectas condiciones. Para ejercer este derecho, el CLIENTE debe comunicar la voluntad de desistir a la siguiente dirección de correo electrónico: info@natukabarf.com Una vez se tenga constancia de dicha manifestación, se confirmará la recepción de la solicitud por parte de NATUKA. Los gastos de devolución y envío del producto en el caso de desistimiento serán sufragados por el CLIENTE. Devolución En el supuesto de devolución de productos defectuosos el plazo comienza al día siguiente de la recepción del producto. El cliente deberá informar en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. NATUKA reembolsará el precio del producto y los gastos ordinarios de envío correspondientes a la opción de envío ofrecida en el plazo de 14 días siguientes desde la notificación de la comunicación. El plazo de devolución de los artículos será de 14 días naturales desde la comunicación del desistimiento o puesta en conocimiento del defecto del artículo. La devolución no supondrá ningún coste para el CLIENTE, salvo que a la recepción del envío devuelto NATUKA determine que el producto no es defectuoso por su contenido, cantidad, calidad y/o género. En este último caso el CLIENTE correrá con los gastos de devolución del producto. IMPORTANTE Puede haber casos aislados de retrasos originados por las mensajerías. Estos retrasos de entrega no pueden dar lugar ni al rechazo del pedido ni a una reclamación. En caso de que los tiempos de entrega se alarguen porque el CLIENTE no puede recoger la entrega por cualquier motivo en el día de entrega elegido, NATUKA no se hace responsable de la descongelación de los productos, del posible impacto en la calidad de los mismos y en la salud de la mascota por alimentarlos con ellos. NATUKA no puede aceptar devoluciones, cambios o cancelaciones de contratos en estos casos. NATUKA no se puede responsabilizar por el incumplimiento de cualquier aspecto de la entrega del pedido que surja como resultado de información dada de manera incorrecta por el CLIENTE. En estos casos, el cliente puede ser responsable del gasto de la entrega, la devolución de las mercancías y coste de producto. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
Filtros