LickiMat® es una marca propiedad de la marca registrada Innovative Pet Products Pty Ltd, nuestros productos están desarrollados por veterinarios y diseñados para mejorar el bienestar físico y emocional de perros y gatos. Datos del fabricante: Suzhou Xupeng Pet Products Co., Ltd dirección: No. 219 Hefeng Road, Xukou Town, 215164 Suzhou, China email: petxupeng@163.com Entidad responsable dentro UE: Bropal Inversiones S.L dirección: c/Granito 6 Pol Ind La Ermita, 29603 Marbella, España alejandro@lickimat.com
leer más
Los gastos y los tiempos del envío varían según el destino y el método elegido. Provincial 24 horas Nacional 24/48 horas Canarias S-48 48/72 horas (aéreo) Ceuta y Melilla 24/48 horas Canarias Marítimo: 5-7 días Península: A domicilio: 3,99€ o GRATIS a partir de 49€. Entrega en 1-2 días hábiles dependiendo de Área seleccionada. Condiciones de Envío: Envío a domicilio: El plazo de Envío a domicilio será de 1-2 días hábiles dependiendo de la población de destino. La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el cliente hasta con dos intentos (salvo en períodos de picos de producción, con uno), o en puntos de la red SEUR, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características no permitan a una sola persona su manejo, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central SEUR de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega y la forma de acordar la misma. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email. En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado. En algunos pedidos verás la opción de recoger tu pedido en el mismo día, esto significa que la tienda tiene todo lo necesario para preparar tu pedido lo más rápido posible y que estará listo para recoger el mismo día que realices tu pedido y tienes hasta 7 días para recogerlo. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email. En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.
Los plazos de devolución establecidos son de catorce (14) días naturales a partir de la entrega del pedido. Para solicitar una devolución, el producto debe cumplir con estas condiciones: - Los productos deben tener su embalaje original. El cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente. - En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imputables al Cliente, nos reservamos el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto. Puedes solicitar una devolucion desde tu área de usuario, donde figure el producto que quieres devolver. Una vez ahí, selecciona la opción de “Iniciar devolución” y sigue los pasos que te va marcando el proceso. Una vez finalizado el proceso, el equipo de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo para coordinar la recogida de tus productos.
Filtros