Urna funeraria Ánima madera vertical huella color roble

Urna funeraria Ánima madera vertical huella color roble

Nada ni nadie podrá borrar el recuerdo de tu querida mascota ni todo lo habéis compartido y vivido. Pero si quieres rendirle un homenaje especial, esta urna funeraria fabricada por ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Caja de madera con detalle grabado para las cenizas de tu mascota

 

Nada ni nadie podrá borrar el recuerdo de tu querida mascota ni todo lo habéis compartido y vivido. Pero si quieres rendirle un homenaje especial, esta urna funeraria fabricada por Ánima con una huella grabada puede ser una excelente idea para conseguirlo. Realizada de forma artesanal en madera de color roble y formato vertical, es un accesorio discreto y elegante con el que tener siempre presente a tu amigo en casa.

Lo sabemos. Es durísimo. Solo sabe qué se siente realmente al perder a una mascota quien ha querido con pasión a la suya. Si tú eres uno de ellos, no te vamos a engañar: cuando llegue el momento de decirle adiós será uno de los peores instantes de tu vida. Pero puedes considerarte afortunado: solo las buenas personas aman de esa forma a sus compañeros. Y gracias a ese amor, tu mascota habrá podido tener la mejor vida que podría imaginar.

Elige un rincón que haya sido especial para vosotros o, simplemente, un sitio en el que necesites sentirle más cerca para colocar la urna funeraria de Ánima. Te garantizamos que, donde la sitúes, quedará perfecta porque su sencillez se adapta a todo tipo de estancias y decoraciones.

 

VENTAJAS:

  • Urna funeraria para mascotas color roble.
  • Fabricada de forma artesanal.
  • Diseño vertical con una huella grabada.
  • Ideal para rendir homenaje a tu mascota.
  • Accesorio sencillo, discreto y elegante.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

La urna funeraria fabricada de forma artesanal con madera color roble en formato vertical con grabado de una huella está indicada para guardar las cenizas de tu querida mascota.

 

Material: madera.

 

Medidas: disponible en diferentes medidas y volumen.

 

Color: roble.

 

 

La urna funeraria de madera vertical que fabrica Ánima de forma artesanal es el mejor homenaje que puedes rendir a tu fiel amigo en casa.

¿Tienes alguna pregunta?