Tropica iberia pack 26 plantas para acuario holandés

Artículo No. MRK000004939_M

Tropica iberia pack 26 plantas para acuario holandés

Con el pack de 26 plantas para acuario holandés de Tropica Iberia podrás tener un acuario de ensueño. Se trata de un conjunto de plantas acuáticas de primera calidad con ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Conjunto de plantas acuáticas 

Con el pack de 26 plantas para acuario holandés de Tropica Iberia podrás tener un acuario de ensueño. Se trata de un conjunto de plantas acuáticas de primera calidad con una altura de entre 15 - 40 cm y un ancho de 15 cm. Su cuidado es fácil, al igual que su mantenimiento, solo hay que tener en cuenta las necesidades de estas plantas. Mantener una temperatura de entre 20 y 28 ºC, una iluminación media-muy alta, la dureza del agua puede variar entre muy blanda y dura, y un pH de 5,5 - 8.

Las plantas acuáticas son muy beneficiosas para los acuarios. Además de tener cualidades estéticas que decoran la pecera, las plantas son una fuente de oxígeno, un lugar donde los peces pueden alojarse y descansar tranquilamente, son alimento para algunos caracoles, y peces, etc. Las plantas y productos de Tropica Iberia España, fundada en 1980, son de gran calidad. Tienen más de 2000 m² de plantas tropicales cultivadas pensadas para acuarios de agua dulce.

Estas 26 plantas para acuario de tipo holandés enriquecerán la vida de tus peces y le darán un toque muy bonito y muy parecido a su hábitat natural.

VENTAJAS:

  • Pack de 26 plantas para acuario estilo holandés.

  • Tropica Iberia cultiva plantas tropicales para acuarios de agua dulce.

  • Las plantas son de primera calidad y beneficiosas para el acuario.

  • Plantas con cualidades estéticas que enriquecen la vida de los peces.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Conjunto de 26 plantas acuáticas para acuario tipo holandés de fácil cuidado para decorar el acuario y recrear el hábitat natural de los peces.

  • Recomendaciones: Infórmate sobre las necesidades de estas plantas acuáticas y mantén siempre la temperatura, la luz, el pH, etc. que requieren estas plantas

Disponible en:

  •  15-40 cm (altura) x 15 cm (anchura).

¡Consigue un acuario holandés de ensueño con este pack de 26 plantas acuáticas de Tropica Iberia!

¿Tienes alguna pregunta?