TK-Pet Reflective Comfort Arnês Rojo para perros

Artículo No. TKP29102_M

TK-Pet Reflective Comfort Arnês Rojo para perros

El arnés para perros TK-Pet Reflective Comfort rojo con costura reflectante está fabricado con nylon de alta calidad de doble malla que aporta firmeza y resistencia. Este arnés ...
Debes seleccionar una opción para continuar
22.95€ - 26.95€
¡40% Dto. directo!
40% de descuento directo en una selección de correas de la marca TK-Pet. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 26/10/2022 o hasta agotar existencias. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Arnés para perros de nylon con costura reflectante

El arnés para perros TK-Pet Reflective Comfort rojo con costura reflectante está fabricado con nylon de alta calidad de doble malla que aporta firmeza y resistencia. Este arnés para perros es muy resistente y podrás pasear a tu mascota con total comodidad y seguridad. Practicarás tus deportes favoritos junto a tu perro sin preocupaciones.

El brillante arnés para perros de color rojo TK-Pet Reflective Comfort dispone de dos aros de metal meticulosamente soldados que permitirá dejar a tu perro sujeto en cualquier lugar de manera sencilla, confortable y firme. Dispondrás de la última tecnología en comodidad a tu alcance. Diseño ergonómico con el que conseguirás mantener a tu perro a la vista desde la distancia cuando oscurezca.

Equipado con una hebilla con desplazamiento triple especialmente diseñada para un ajuste perfecto y con la que podrás liberar de forma segura y rápida a tu perro. Podrás ajustar el arnés con total sencillez a tu mascota. Notarás la diferencia con los collares habituales, ya que le será mucho más difícil a tu perro deshacerse de él.

El arnés para perros TK-Pet es ligero y posee doble capa de malla transpirable de altísima calidad. Un arnés para perros con estilo que proporciona facilidad de uso y seguridad en todos los paseos, incluso de noche. Con su color rojo y sus accesorios con superficie metálica aportarás a tu perro un toque de distinción que no pasará inadvertido a las miradas curiosas.

Con el arnés para perros de TK-Pet con costura reflectante podrás mantener siempre a la vista a tu perro en los lugares con poca visibilidad. El diseño de la colección TK-Pet Reflective Comfort añade luminosidad a tus paseos nocturnos. Sus 2 mm de grosor en la costura reflectante a ambos lados asegura una máxima visibilidad. Mantendrás a tu perro vigilado sin importar que anochezca o se adentre en zonas más oscuras.

VENTAJAS:

  • Arnés para perros con costura reflectante para ver a tu mascota en zonas oscuras.
  • Elaborado con nylon de primera calidad, aporta resistencia y durabilidad.
  • Fácil uso y liberación sencilla gracias a su hebilla de desplazamiento triple.
  • Incluye doble capa de malla transpirable de altísima calidad.
  • Mantiene a tu perro seguro e impide que se libere con facilidad.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Arnés para perros con costura reflectante y elaborado con nylon de alta calidad, muy resistente, cómodo y visible.
  • Coloca la tira inferior sobre el pecho, ajusta la tira del cuello y la del pecho y cierra el clic sobre la espalda.
  • Deja una separación entre el arnés y la piel con una distancia aproximada de 2 dedos.
  • Lava a mano fácilmente con agua jabonosa.
  • Este producto no ha sido creado para ser mordido. Cámbialo por uno nuevo si hay signos de deterioro.

Materiales:

  • 100% de nylon con acolchado.

Medidas:

 Talla PerímetroAncho
S43-59 cm2,5 cm
M50-72 cm2,5 cm
L61-86 cm3,2 cm
XL 68-102 cm  3,8 cm 

 

Color disponible:

  • Rojo.

 

Con el arnés TK-Pet Reflective Comfort rojo con costura reflectante mantendrás a tu perro controlado y bien seguro en los lugares con poca visibilidad.

¿Tienes alguna pregunta?