TK-Pet Nido Colgante para pájaros y roedores

Artículo No. TKP26010

TK-Pet Nido Colgante para pájaros y roedores

Es un fantástico nido de tela ideal como escondite y cama para nuestros inseparables y periquitos así como para nuestros roedores . Nuestra mascota ya no pasará frío en...
Debes seleccionar una opción para continuar
18.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 340
  • Especie: Pájaro
  • Marca propia?: PRO

Características Pájaros

  • Especie: Pájaro

Nido de tela con cascabeles para pájaros y roedores


Es un fantástico nido de tela ideal como escondite y cama para nuestros inseparables y periquitos así como para nuestros roedores. Nuestra mascota ya no pasará frío en invierno y se sentirá resguardada en el interior.

Puede ser utilizado por todo tipo de pequeños psitácidos como agapornis, forpus, periquitos, ninfas, rabadillas o kakarikis, y también por roedores como degús o hamsters.

Incorpora dos cascabeles en la entrada para que la masocta se entretenga y tenga horas de diversión garantizadas. El exterior es de una tela de estampado y el interior, está forrado con lana para que la mascota esté calentita y cómoda mientras se cobija en el interior.

TK-Pet es una marca especialista en accesorios para mascotas con una excelente calidad y a unos precios aptos para todos los bolsillos de venta exclusiva en TiendAnimal. Si le quieres regalar productos de calidad a tu mascota TK-Pet es tu marca.

Es un articulo completamente lavable a mano o en la lavadora, como cualquier otra prenda de tela, sin que pierda la forma.

Medidas: 8.5 cms alto x 8.5 cms de diámetro x 18 cm fondo

Instrucciones para colocar el refugio:

1. El refugio tiene una cadena en la parte superior y un mosquetón metálico que te servirá para colgarlo del techo de la jaula.
2. Puede ser usado tal cual viene o, si se desea, puede colocarse material de cama para roedores o de nido para pájaros dentro para hacerlo más confortable.

¿Tienes alguna pregunta?