Finca casarejo ponedero premium de 3 huecos para gallinas

Artículo No. MRK000045425

Finca casarejo ponedero premium de 3 huecos para gallinas

El ponedero Premium asegura que tus gallinas pongan sus huevos lo más a gusto posible. No solo ofrece intimidad gracias a sus paneles laterales, sino que además cuenta con una ...
Debes seleccionar una opción para continuar
72.90€
Vendido y enviado por Finca Casarejo
Entrega en 1-2 días hábiles. Gastos de envío GRATIS.
Información de Envío

Características

Ponedero premium para gallinas

El ponedero Premium asegura que tus gallinas pongan sus huevos lo más a gusto posible. No solo ofrece intimidad gracias a sus paneles laterales, sino que además cuenta con una alfombrilla acolchada para proporcionar una mayor comodidad. Está compuesto por 3 huecos, cada uno con un cajón escamoteador que mantiene los huevos limpios y protegidos del picoteo de tus aves hasta que los recogas. Está fabricado en chapa galvanizada y plástico de alta calidad, por lo que es resistente a las inclemencias del tiempo. Dimensiones: 79,7 x 52 x 48 cm.

VENTAJAS:

  • Te aseguras de que tus gallinas pongan sus huevos lo más cómodas posible.

  • Ofrece intimidad.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Está compuesto por 3 huecos, cada uno con un cajón escamoteador que mantiene los huevos limpios y protegidos del picoteo de tus aves hasta que los recogas.

  • Está fabricado en chapa galvanizada y plástico de alta calidad, por lo que es resistente a las inclemencias del tiempo.

Medidas:

  •  

    79.7 cm x 52 cm x 48 cm.

¿Tienes alguna pregunta?