Finca casarejo soluclean producto de desinfección de plantas naturales para instalaciones

Artículo No. MRK000045624

Finca casarejo soluclean producto de desinfección de plantas naturales para instalaciones

SoluClean es un desinfectante de amplio espectro elaborado a base de plantas. Antiviral, bactericida y fungicida, es idóneo para la desinfección de instalaciones, comederos, bebederos y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
32.90€
Vendido y enviado por Finca Casarejo
Entrega en 5 días. Gastos de envío GRATIS.
Información de Envío

Características

Desinfectante natural para instalaciones

SoluClean es un desinfectante de amplio espectro elaborado a base de plantas. Antiviral, bactericida y fungicida, es idóneo para la desinfección de instalaciones, comederos, bebederos y todo el material de cría. Proporciona un agradable olor a fresco y limpio después de su uso. Elaborado a base de amonio cuaternario biodegradable y aceites esenciales: lavanda, tomillo, eucalipto, romero y cítricos. Puede utilizarse en cualquier momento y sobre cualquier superficie, ya que no resulta tóxico para los animales. Específico para: todas las instalaciones y material de cría. Modo de empleo: -Pulverización y lavado preventivo: 15 ml por litro de agua (1 tapón dosificador) -Pulverización y lavado cuando existe un problema actual: 30 ml por litro de agua (2 tapones dosificadores) -Para uso en pediluvio: 50 ml por litro de agua Composición: dimetil amónico (+ de 40%) biodegradable (según normas europeas), aceites esenciales de lavanda, tomillo, eucalipto, romero y cítricos. Esencias naturales de plantas 16,6%. Contenido: 1 L.

VENTAJAS:

  • Desinfectante natural elaborado con base de plantas.

  • Es idóneo para la desinfección de instalaciones, comederos, bebederos y todo el material de cría.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Proporciona un agradable olor a fresco y limpio después de su uso.

  • Elaborado a base de amonio cuaternario biodegradable y aceites esenciales: lavanda, tomillo, eucalipto, romero y cítricos.

  • Puede utilizarse en cualquier momento y sobre cualquier superficie.

Capacidad:

  • 1 l.

Medidas:

  •  

    23 cm x 8 cm x 8 cm.

¿Tienes alguna pregunta?