TK-Pet Nature Contenedor de Pienso Portátil de Tela para perros

Artículo No. TKP46679

TK-Pet Nature Contenedor de Pienso Portátil de Tela para perros

Seguro que cada vez que te vas de vacaciones con tu mascota te has encontrado con el mismo problema: ¿dónde llevo su comida, sus chuches y otros de sus accesorios básicos? Los ...

Debes seleccionar una opción para continuar
16.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡40% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS40
PROMOCIÓN 2ª AL 40% EN NUESTRAS MARCAS TOP:Consigue 40% descuento en la segunda unidad en nuestra selección de marcas Top (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MARCAS40. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. Marcas de la selección: Criadores, Salvaje, TK-Pet, True Origins, Nath, Dogzilla, Catzilla, Dogxtreme, Catxtreme, Breed Up, Nova Clean, Nice Care, Play&Bite, Outech, Guabu, Kont Limit, The Cat Brand, Yes Ph!, Catshion, Natureats, 2&Snacks, Dogzz, Vivanimals, Small Life, Ombala, Fluffy, Wow Gum, Summer Vibes, Leeby Medicalpet, Milord, Majesty, Guau e Miau Christmas y Wonders. Podrás combinar los productos de las diferentes marcas arriba indicadas. No incluidos Antiparasitarios, Packs Ahorro, productos con el sello Súper Precio y el pienso Salvaje Base Adulto de pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/05/2024 al 28/05/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
¡30% Dto. 2ª ud.!
¡30% de descuento en la segunda unidad + 150 puntos extra! Descuento en una amplia selección de accesorios para perro y gato (camas, rascadores, juguetes, areneros, comederos y bebederos) de las marcas TK Pet, Outech, Ombala, Dogzzz, Catshion, Fluffy, Play&Bite, Nova Clean, Guabu, Wow Gum, The cat band, Knot. No acumulable con productos con el sello “Súper Precio”, ni otras promociones en accesorios. Además, si eres o te haces del Club Premium de Tiendanimal te regalamos ¡150 PUNTOS EXTRA!. Hacerte del club es ¡gratis! y puedes usar tus puntos para canjear por regalos🎁. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App desde el 30/04/2024 hasta el 29/05/2024.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 130
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: TK-Pet
  • Tamaño: 20 x 20 x 40.5 cm

Bolsa portátil para comida de perros y gatos TK-Pet Nature

Seguro que cada vez que te vas de vacaciones con tu mascota te has encontrado con el mismo problema: ¿dónde llevo su comida, sus chuches y otros de sus accesorios básicos? Los contenedores herméticos de plástico son estupendos para almacenar el pienso en casa, pero pueden resultar poco prácticos a la hora de meterlos en el coche porque no son maleables y ocupan mucho espacio.

El contenedor para pienso portátil TK-Pet Nature está especialmente diseñado para un transporte cómodo y sencillo de la comida. Está fabricado en poliéster para hacerlo mucho más manejable y poder guardarlo fácilmente en cualquier rincón del coche. Además, contiene varios bolsillos de almacenamiento para que, además del pienso, puedas llevar golosinas, la cartilla o cualquier cosa que vayas a necesitar en el viaje. Por un lado tendrás el bolsillo frontal y, por otro, un bolsillo lateral con cremallera. También incorpora un asa lateral para poder cogerlo y transportarlo cómodamente.

Esta bolsa para el pienso se cierra en la parte superior con velcro y una hebilla de click. Cuando creas que necesita un lavado, podrás a hacerlo a mano o a máquina y dejarla como nueva.

 

VENTAJAS DEL CONTENEDOR PORTÁTIL PARA PIENSO TK-PET NATURE:

  • Bolsa para guardar el pienso de perros y gatos.
  • Fabricada en poliéster.
  • Fácil de manejar y transportar.
  • Con asa de agarre lateral.
  • Con dos bolsillos.
  • Cierre mediante velcro y click.
  • Ideal para las vacaciones.
  • Lavable a máquina.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Contenedor para pienso portátil diseñado para un transporte cómodo de la comida de tu mascota.

Material:

  • Poliéster

Medidas:

  • 20 x 20 x 40,5 cm

Capacidad:

  • 10 L

Color:

  • Gris y verde

 


Guarda la comida de tu mascota y llévala en el coche de forma cómoda con el contenedor para pienso portátil TK-Pet Nature.