TK-Pet Iris Deluxe Cama Dónut Azul para perros

Artículo No. TKP27473

TK-Pet Iris Deluxe Cama Dónut Azul para perros

La cama para perros TK-Pet Iris tipo donut color vaquero es tu mejor opción si estás buscando darle a tu mascota el descanso más cómodo y acogedor. Es un colchón ...
Debes seleccionar una opción para continuar
28.89€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡-15% Dto.! Cupón: 15CAMAS
15% de descuento en camas para perro y/o gatos con el cupón 15CAMAS. Promoción válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con cupones de descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 131
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 2385.0

Colchón para perros y gatos tipo donut TK-Pet Iris color vaquero deluxe

La cama para perros TK-Pet Iris tipo donut color vaquero es tu mejor opción si estás buscando darle a tu mascota el descanso más cómodo y acogedor. Es un colchón redondo, con un mullido cojín en su centro y unos bordes muy suaves y blandos para que apoye su cabeza o se acurruque en su interior. Es ideal para perros frioleros a los que les gusta dormir enroscados sobre sí mismos, y el modelo pequeño es además muy apropiado como cama para gatos. Les da una sensación de seguridad y confort que hará sus horas de descanso más placenteras y tranquilizadoras.

 

TK-Pet está especializada en productos para animales de compañía. De venta exclusiva en TiendAnimal, se caracteriza por ofrecer calidad, resistencia y durabilidad en todos sus accesorios y complementos. Esta marca te garantiza una excelente naturaleza en todos sus artículos, a un precio muy asequible, perfecto para todos los bolsillos.

 

 

Las camas TK-Pet aseguran a las mascotas un descanso total durante sus horas de sueño. Esto es debido a que estos artículos de fabricación española están hechos con materiales resistentes y de alta calidad, siendo un 80% de su composición fibra. Además evitan los malos olores, ya que son antibacterias e hipoalergénicas, gracias a que evitan la aparición de ácaros y otros elementos que producen a las mascotas alergias.

Este accesorio para mascotas está confeccionado con tejidos de calidad comprobada que le dan una gran resistencia y a la vez mucha suavidad. Su relleno suave se adapta al cuerpo del animal para proporcionar un reparador descanso. Esta cama para perros te permite además moverla fácilmente por diferentes lugares de tu casa. Su bonito diseño y agradable color vaquero harán que la cama TK-Pet Iris no desentone en ninguno de ellos. El cojín puede lavarse por separado en la lavadora (máx. 30 ºC).

Es algo beneficioso poder trasladarla porque tu mejor amigo necesita tranquilidad cuando duerme profundamente, por lo que debes buscarle un lugar quieto y resguardado de ruidos y corrientes de aire. Pero también le encanta estar cerca de ti cuando regresas a casa, por lo que con esta cuna tipo donut puedes hacerle un espacio a tu lado para que esté feliz y tranquilo.

Además, es importante que tu mascota tenga un lugar como la cama TK-Pet tipo donut para su descanso, pues pasan una parte muy relevante de su tiempo tumbados. Por ello, es necesario que estén en un lugar que les aísle del frío y la humedad del suelo. También es relevante que elijas el tamaño más adecuado para tu perro, para que esté lo más cómodo posible. En ese sentido, esta cama está disponible en dos tamaños.

VENTAJAS:

  • Cama para perros y gatos con forma redonda, muy cómoda y acogedora.
  • Ideal para canes frioleros y que les gusta dormir acurrucados.
  • Confeccionada con materiales de probada calidad.
  • Diseño atractivo y colores vivos y agradables.
  • Disponible en dos tamaños.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Cama para gatos y perros tipo donut. Perfecta para mascotas a las que les gusta dormir y descansar acurrucadas sobre sí mismas.
  • Encuentra un lugar adecuado para instalar este accesorio para mascotas, que sea tranquilo y resguardado en lo posible de corrientes de aire.
  • Ahuecar regularmente para evitar la compactación del relleno.

Materiales:

  • Poliéster (48%), algodón (32%) y acrílico (20%).

Medidas:

  Largo  Ancho Alto
 Pequeña 60 cm50 cm 20 cm 
Grande90 cm65 cm20 cm

 

  • La medida pequeña es ideal como cama para gatos.

 

La cama para perros TK-Pet tipo donut color vaquero es tu mejor opción para darle a tu querida mascota el descanso más cómodo y acogedor.

¿Tienes alguna pregunta?