Tetra Pond AlgoRem Antialgas para estanques

Tetra Pond AlgoRem Antialgas para estanques

Tratamiento contra lo conocido como aguas verdes, que son las algas en suspensión que aparecen en nuestros estanques , que aunque no afectan negativamente a éste, sí que hace que...
Debes seleccionar una opción para continuar
15.29€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 250 ml
  • Peso del saco pienso animal: 250 ml

Ayuda contra las algas en suspensión (agua verde)

Tratamiento contra lo conocido como aguas verdes, que son las algas en suspensión que aparecen en nuestros estanques, que aunque no afectan negativamente a éste, sí que hace que su aspecto no sea muy agradable.


El producto actúa fijando las algas en suspensión, las aglutinan en copos que serán biológicamente degradables y que se podrán eliminar mecánicamente sin esfuerzo.


Elimina además los nutrientes de las algas, el fosfato principalmente, para prevenir que reaparezcan las algas, es un producto de acción rápida, en tan solo unas horas observarás los resultados, proporcionando un agua clara al estanque sin perjudicar al equilibrio del estanque.


No contiene sustancias tóxicas, está libre de algicidas y herbicidas.


Precauciones: No apto para esturiones. Asegurarse antes de cada aplicación de que la dureza de carbonatos del agua de estanque sea superior a 4º dH para evitar que se desestabilicen las condiciones del agua y con ello que los peces sufran daños.


Es muy fácil de dosificar y muy preciso.


Disponible en envases de 250 ml y 500 ml.

Tetra Pond AlgoRem tratamiento contra el agua verde
 

¿Tienes alguna pregunta?