Suplemento proteínico High Protein para petauros sabor Neutro

Artículo No. MRK000005177

Suplemento proteínico High Protein para petauros sabor Neutro

El suplemento High Protein es alto en proteínas y potenciador de la salud para petauros. Contiene muchos ingredientes que mejoran la salud, como el polen de abeja, la espirulina, la semilla de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Mejora la salud de tu amigo roedor

El suplemento High Protein es alto en proteínas y potenciador de la salud para petauros. Contiene muchos ingredientes que mejoran la salud, como el polen de abeja, la espirulina, la semilla de lino y la levadura de cerveza, lo que proporciona una rica fuente de aminoácidos, aceites omega, vitaminas y minerales.

VENTAJAS:

  • Este suplemento contiene Pro-Biotics para la salud intestinal y para mejorar la digestión.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Espolvorea sobre frutas y verduras o agregue a sus alimentos.

Peso:

  • 50 g.

Olor:

  • Neutro.

Ingredientes:

  • Proteína de suero, Harina de soja, Maltodextrina, Proteína de soja, Dextrosa, Trigo, Premezcla de vitaminas, Arcilla mineral, Fosfato de calcio, Harina de linaza, Polen de abeja, Levadura de cerveza, Espirulina, Aminoácidos, Pro-Biotics.

  • Aditivos nutricionales: Vitamina A 20,000 iu / kgVitamina D3 2000 iu / kgPlus vitaminas B1, B2, B6, B12, vitamina C, vitamina K, vitamina E, ácido fólico, biotina, colina, ácido nicotínico, ácido pantoténico, aminoácidos. Potenciador de la digestibilidad Saccharomyces cerevisiae (4B1710) 12,500,000,000 cfu / kg Constituyentes analíticos Proteína Cruda 52% Grasas y aceites crudos 7% Fibras crudas 3% Ceniza Cruda 3%.

¿Tienes alguna pregunta?