Snugglesafe Gobble Stopper Disco Antivoracidad para perros

Artículo No. SNU24614_M

Snugglesafe Gobble Stopper Disco Antivoracidad para perros

El disco Snugglesafe Gobble Stopper es un accesorio innovador para comederos y bebederos de perros y gatos que ayuda a ralentizar la velocidad en la alimentación de nuestra mascota . Colocado...
Debes seleccionar una opción para continuar
3.49€ - 3.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 149
  • Especie: Perro

Accesorio para comedero a prueba de perros tragones

El disco Snugglesafe Gobble Stopper es un accesorio innovador para comederos y bebederos de perros y gatos que ayuda a ralentizar la velocidad en la alimentación de nuestra mascota. Colocado sobre el pienso seco o húmedo del comedero, el Gobble Stopper reducirá la cantidad de alimento que tu perro puede alcanzar y comer de una vez. Le ayudará a reducir la hinchazón de tripa y los gases asociados a los perros que comen rápidamente.

  • Frena instantáneamente la velocidad al comer
  • Ayuda a reducir la hinchazón y los eructos
  • Válido para comederos y bebederos
  • Fabricado en plástico duradero
  • Dos tamaños: 12 cms y 18 cms
  • Fácil de lavar
     

Disco para perros que comen rápido Snugglesafe Gobble Stopper

 

¿Tu perro ingiere toda la comida en cuestión de segundos? ¿Se comporta con ansiedad y apenas mastica? Este pequeño y sencillo dispositivo inteligente es una gran solución para enseñarle a ingerir el alimento despacio. Solo tienes que colocar el Gobble Stopper sobre la comida de tu perro en el comedero y automáticamente tu mascota dejará de devorar la comida y pasará ingerirla con tranquilidad. Quedarás sorprendido de lo efectivo que es y lo fácil que es utilizarlo.

Disponible en dos medidas:

  • Pequeño: 12 cm diámetro. El Gobble Stopper pequeño se puede utilizar con cualquier recipiente con un diámetro interno mínimo de 12,5 cm.
  • Grande: 18 cm diámetro. El Gobble Stopper grande se puede utilizar con cualquier recipiente con un diámetro interno mínimo de 18,5 cm.


Modo de empleo: Coloca el disco inteligente dentro del comedero sobre los alimentos secos o húmedos de tu perro. También puede usarse en un bebedero lleno de agua; así impedirá que el perro se atragante mientras bebe. Cuando el perro termine de comer, debes quitar el Gobble Stopper del comedero para evitar que el perro pueda romperlo con los dientes al jugar. Lo ideal es lavarlo con agua y jabón después de cada comida, como si se tratase de un plato.


Nota: el comedero no viene incluido, este producto está compuesto únicamente por el disco de plástico.
 

¿Tienes alguna pregunta?