Hunter Hilo Basic Portagolosinas azul para perros

Artículo No. HUN7533

Hunter Hilo Basic Portagolosinas azul para perros

Porta golosinas en forma de bolsa ligero y resistente para perros. Incluye clip de plástico resistente para llevar en el cinturón, es fácil de abrir y cerrar con cordón elástico, ideal para llevar los snacks para el adiestramiento.
Debes seleccionar una opción para continuar
14.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡20% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: MEGA20
20% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 20% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA20. Además, si eres o te haces del Club Premium de Tiendanimal te regalamos ¡120 PUNTOS EXTRA!. Hacerte del club es ¡gratis! y puedes usar tus puntos para canjear por regalos🎁. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 19/05/2024 al 22/05/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
¡Novedad!

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Hunter
  • Tamaño: 14 x 10 x 8 cm

Porta snacks ligero de malla 3D para perros

Garantizar el correcto adiestramiento de tu peludo amigo, va de la mano con unos snacks deliciosos e irresistibles, pero, si utilizas el portagolosinas para perros Hilo Basic de Hunter, sabrán dónde están y hará todo lo necesario para conseguirlos. Se trata de un accesorio con diseño ligero donde podrás tener las chuches de tu peludo de forma segura para que pueda observarlo en todo momento.

Funciona de forma fenomenal con el adiestramiento ya que tu perro asociará este accesorio con su recompensa y tendrás entre uno y tres segundos para reforzar el comportamiento deseado sacando una chuche, de modo que tu mascota asocie su acción con el premio su bolsa y haciendo lo que le pidas con tal de ver tu mano dentro del portagolosinas.

Gracias al robusto clip de plástico, la bolsa porta snacks para perros se engancha a tu cinturón o similar para llevarla cómodamente y pegada al cuerpo sin mayores esfuerzos. Además, utilizando una sola mano, podrás sacar su recompensa fácilmente ya que posee un cordón elástico que resulta fácil de abrir y cerrar.

Hunter ha elaborada esta bolsa porta snacks para perros en material de malla 3D de alta calidad para garantizar una amplia durabilidad y funcionabilidad. Posee un elegante color azul que lucirá estupendamente enganchado en tu cinturón y sirve para guardar todo tipo de chuches ya que puede cerrarse de forma segura y compacta.

 

Características:

  • Porta snacks para perros.
  • Look elegante que luce fenomenal.
  • Elaborado con material de alta calidad.
  • Con clip de plástico resistente para enganchar al cinturón o similar para llevar cómodamente cerca del cuerpo.
  • Perfecta para el adiestramiento ya que tu perro asociará su acción con la recompensa en el interior de la bolsa.
  • Se cierra de forma segura y compacta.
  • Fácil de abrir y cerrar con una sola mano con cordón elástico.
  • Diseño de bolsa donde podrás guardar todo tipo de chuches.
  • Es muy ligera.
  • Ideal para tener a la mano las chuches de tu mascota.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Bolsa porta snacks para perros, adecuada para guardar las chuches de tu mascota y recompensarlo durante el adiestramiento.

 

Material:

Malla 3D, cordón elástico y plástico.

 

Medidas:

14 x 10 x 8 cm

 

Color:

Azul.

 

 

¡El adiestramiento de tu perro será mucho más fácil si observa todo el tiempo su portagolosinas Hilo Basic de Hunter!