Kong CoreStrenght pelota con relieve para perros

Artículo No. KONJU04162_M

Kong CoreStrenght pelota con relieve para perros

La pelota mordedora KONG CoreStrenght es un juguete resistente y duradero ideal para los perros más mordedores, aquellos a los que les encanta masticar las cosas. Está fabricada con un ...
Debes seleccionar una opción para continuar
7.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASJUGUETES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de juguetes para perros y/o gatos con el cupón MASJUGUETES. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

KONG CoreStrength pelota extra resistente con relieve

La pelota mordedora KONG CoreStrenght es un juguete resistente y duradero ideal para los perros más mordedores, aquellos a los que les encanta masticar las cosas. Está fabricada con un núcleo reforzado con varias capas que le otorgan una dureza y una resistencia adicional al juguete.

Esta original pelota no sólo es ultra fuerte, también cuenta con un diseño especial para favorecer la salud dental. Las letras y bolitas en relieve ayudan a limpiar los dientes y encías durante las sesiones de masticación, reduciendo así la acumulación de sarro y previniendo la aparición de placa. Es un juguete ideal para que el perro se entretenga solo y para los juegos de lanzar y recoger.

Puedes elegir entre el hueso o la pelota KONG CoreStrength, según los gustos de tu perro.

Material:

  • Gel termoplástico

Color:

  • Verde y azul

Medida:

M: 6 cm de diámetro.

L: 7,6 cm de diámetro

 


La pelota KONG CoreStrength reduce la ansiedad de los perros mordedores a la vez que limpia sus dientes.
 

 

¿Tienes alguna pregunta?