Snacks de energía Royal Canin para perros

Artículo No. MRK000015267

Snacks de energía Royal Canin para perros

Snacks para los perros más activos que da un empujón extra de energía....
Debes seleccionar una opción para continuar

Importante

Nuestra prioridad es ofrecer el mayor catálogo de productos para el cuidado de tus mascotas. Lamentablemente, por el contexto inflacionista, la disponibilidad de los productos Royal Canin puede verse afectada en el futuro. Estamos trabajando con el proveedor para solucionar esta situación cuanto antes.

Como especialistas, disponemos de marcas equivalentes de gran calidad, como Criadores, con una excelente relación calidad-precio, para que puedas seguir ofreciendo lo mejor a tus mascotas. Descubre esta marcacon un 20% de descuento utilizando el código CRD20 en tu compra.

Si necesitas asesoramiento sobre cuál es el producto más adecuado para tu mascota o resolver cualquier otra duda contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente en el número de teléfono: 951441244 o 900909730 (gratis desde fijo).

Información de Envío

Características

Snacks para perros

Snacks para los perros más activos que da un empujón extra de energía.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Los altos niveles de ácidos grasos disponibles proporcionan rápidamente un aumento de energía, por lo que ayudan a respaldar la actividad y los niveles de rendimiento.
  • Con el ejercicio intenso vienen los radicales libres, por lo que se ha incluido un complejo especializado de antioxidantes para neutralizar la producción de estos.

Peso:

  • 50 g

 

¿Tienes alguna pregunta?