Snack para perros Arquivet natural alitas de pollo

Snack para perros Arquivet natural alitas de pollo

¿Estás buscando un premio para tu mascota que sea natural, sano, delicioso y bajo en grasa o light? El snack para perros natural de Arquivet es un alimento complementario rico en ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Snack para perros 100% natural a base de alitas de pollo bajo en grasas y alto en proteína animal

¿Estás buscando un premio para tu mascota que sea natural, sano, delicioso y bajo en grasa o light? El snack para perros natural de Arquivet es un alimento complementario rico en nutrientes, elaborado en base a exquisitas alitas de pollo. Con un alto contenido en proteínas, podrás asegurarte de ofrecerle a tu amigo una chuche saludable y... ¡deliciosa!

Arquivet incluye en esta bolsa porciones de alitas de pollo, un snack para perros natural ideal para premiar a tu mascota con un alimento que le encantará a la vez que cuidas de su salud. Inclúyelo como recompensa durante los adiestramientos o en cualquier momento del día en que quieras reforzar un buen comportamiento. ¡Lo entenderá, seguro!

Recuerda dejar siempre agua fresca a tu mascota, además de supervisarla mientras come: por su seguridad y tu tranquilidad.

 

VENTAJAS:

  • Snack ideal para cualquier momento del día.
  • Alimento complementario 100% natural.
  • Alto contenido en proteína animal y bajo en grasas (producto light).
  • Perfecto como recompensa durante el adiestramiento o como parte de una dieta equilibrada.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Sabor: pollo.

 

INGREDIENTES:

Carne de pollo (61%), cuero crudo (28%), glicerina (3,6%), sorbitol (3,5%), proteína vegetal (2,5%), almidón de patata (1%), sal (0,3%), potasio sorbato (0,1%).
Componentes analíticos: proteína (60%), aceites y grasas brutos (4,5%), ceniza cruda (5%), fibra (1%) y humedad (18%).

Mantener en lugar fresco y seco. No exponer directamente a la luz solar.

 

 

Arquivet elabora este snack para perros a base de alitas de pollo, rico en proteínas animales y bajo en grasas. ¿A que estás deseando que tu mascota lo pruebe?

¿Tienes alguna pregunta?