Sera Precision Kit de CO2 con sistema de abonado para acuarios

Artículo No. SER8060

Sera Precision Kit de CO2 con sistema de abonado para acuarios

El CO2 es el nutriente principal para las plantas acuáticas y un biotopo sano en el acuario necesita plantas de crecimiento rápido, por ello es tan importante un abonado regular con ...

Debes seleccionar una opción para continuar
299.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 542
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Sera

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 1 ud.

Sistema de abonado con accesorios completos para el suministro seguro de CO2

El CO2 es el nutriente principal para las plantas acuáticas y un biotopo sano en el acuario necesita plantas de crecimiento rápido, por ello es tan importante un abonado regular con CO2, para un sano crecimiento. Con el Sera Flore es posible satisfacer, de manera óptima, las necesidades de acuarios de hasta 300 litros. La alta calidad de los elementos que contiene garantiza una utilización segura y, sobre todo, fácil.

Las necesidades de CO2 se diferencian dependiendo del tipo de planta. Plantas de crecimiento lento a menudo requieren poco CO2, por ejemplo, las Anubias. Las plantas de crecimiento rápido como la preciosa Cabomba verde o la decorativa Ninfea roja (Nymphaea lotus) precisan de un suministro de CO2 muy elevado.

VENTAJAS:

  • Equipamiento de alta calidad.
  • Asegura un óptimo crecimiento de las plantas.
  • Cubre una capacidad de hasta 300 L.
  • Es fácil y seguro de utilizar.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Sistema de abonado con CO2 para acuarios.
  • De válvula externa.
  • El set contiene: Botella de CO2 (450 g de CO2), con válvula externa calidad controlada, con asa de protección, soporte para pared y conexión estándar (21,8 x 14). Recargable. Reductor de presión con válvula de aguja de precisión. Reduce la presión de la botella (aproximadamente 50 a 60 bar) a la presión de funcionamiento necesaria (0,1 a 2,5 bar). Difusor a presión que permite la máxima disolución de CO2 en el agua y evita, así­, las pérdidas de CO2. Tubo para CO2 (5 m) y válvula anti retroceso evita la entrada de agua del acuario en el sistema de abonado con CO2. Test permanente de CO2 para el control del contenido de CO2 en el agua. Sera Florena 100 ml y Sera flore Daydrops 50 ml. Adaptador para botellas de CO2 de un solo uso.
  • Ampliable con el seramic pH Controller para suministrar CO2 y controlar el pH de forma automática o la Sera válvula Solenoide de CO2 para la desconexión nocturna automática en combinación con un temporizador.

¡Con este kit de Sera Precisión aportarás a tus plantas acuáticas CO2 que es el nutriente principal para mantenerlas bonitas y saludables!