Sera Pond Bio Nitrivec Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. SER7499

Sera Pond Bio Nitrivec Acondicionador de Agua para acuarios

Este preparado es una mezcla especial de bacterias depuradoras que descomponen de forma muy eficiente el amonio y nitrito nocivos del agua del estanque. Crean una flora natural de bacterias ...
Debes seleccionar una opción para continuar
23.89€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 500ml
  • Peso del saco pienso animal: 500ml

Sera Nitrivec Clarificador de agua de estanque.

Este preparado es una mezcla especial de bacterias depuradoras que descomponen de forma muy eficiente el amonio y nitrito nocivos del agua del estanque. Crean una flora natural de bacterias beneficiosas que se encargan de mantener el agua limpia. Contiene mineral volcánico que elimina las sustancias perjudiciales, aglutina los enturbiamientos de forma eficaz y ofrece soporte para el asentamiento de las bacterias de limpieza. Conseguirá que el agua de su estanque se mantenga cristalina, saludable y biológicamente activa.

SERA Pond Bio Nitrivec Clarificador para agua de estanques

Modo de empleo: ¡Agitar antes de usar!. Retire los peces. Previo al tratamiento trate el agua del estanque con SERA Koi Protect según sus indicaciones. Al cabo de una hora añada 200 ml de SERA bio nitrivec por cada 1000 litros de agua. Al cabo de 48 horas se pueden introducir los peces. Cuando cambie el agua o limpie el fondo, añada 100 ml de SERA koi nitrivec por cada 1000 litros de agua de estanque.

Disponible en envases de 500 ml. 100/200 ml son suficientes para tratar 1000 litros de agua de estanque.

Estanque para peces nitrivec clarificador de agua

¿Tienes alguna pregunta?