Royal Canin Veterinary Gastrointestinal Fibre Response pienso para gatos

Artículo No. ROY492028_M

Royal Canin Veterinary Gastrointestinal Fibre Response pienso para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Pienso gastrointestinal para gatos adultos a partir de un año de edad, formulado para reducir el riesgo de trastornos agudos de la absorción intestinal.
Debes seleccionar una opción para continuar
25.99€ - 42.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Gato

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Función: Digestivo

Pienso para gatos Royal Canin Fibre Response Feline

Royal Canine Fibre Response para gatos es un alimento dietético muy completo y de última generación. Está especialmente indicado para el tratamiento del estreñimiento agudo o crónico en gatos adultos. De hecho, está enriquecido con fibras solubles y psyllium, por lo que se trata de un pienso que facilita el tránsito intestinal y promueve unas heces más blandas.

Royal Canine Fibre Response para gatos es, por tanto, el alimento ideal para aquellos felinos que sufren de estreñimiento, tránsito lento o malestar crónico. Un pienso muy completo y que está dirigido a gatos mayores de 1 año de edad.

 

VENTAJAS DE ROYAL CANIN FIBRE RESPONSE:

Royal Canin Gastrointestinal Fibre Response para gatos viene en formato croquetas con una serie de ingredientes fundamentales. Aquí podrás encontrar proteínas de alta digestibilidad, prebióticos EPA/DHA, pulpa de achicoria, arroz y aceite de pescado. Una combinación de ingredientes para la máxima protección del sistema digestivo de tu gato.

Además, incluye un complejo antioxidante sinérgico formado por vitaminas E y C, taurina y luteína. Este complejo ayuda a preservar el ADN celular, refuerza el sistema inmunológico del animal y combate los radicales libres. Hay que tener en cuenta que todos estos efectos negativos se van acentuando con la edad.

Por último, hay que señalar que Royal Canin Gastro Fibre Response contiene el índice S/O suficiente como para prevenir la formación de piedras y cristales de estruvita y oxalato de calcio.

En definitiva, hablamos de un pienso Royal Canin fibra que facilita el tránsito intestinal, contribuye a una máxima seguridad digestiva, fortalece el sistema inmunitario del animal y evita la formación de piedras y cristales de estruvita. De esta manera, tu mascota podrá disfrutar de unas vías urinarias más sanas.

  • Comida para gatos que facilita el tránsito intestinal.
  • Su formulación contribuye a una máxima seguridad digestiva.
  • El complejo antioxidante sinérgico fortalece el sistema inmune.
  • Evita la formación de piedras y cristales de estruvita.

 

USO Y ESPECIFICACIONES DE ROYAL CANIN FIBRE PARA GATOS:

  • Royal Canin Fibre Response es un tipo de pienso en croquetas ideal para gatos adultos que padecen de estreñimiento agudo y/o crónico. No está indicado, eso sí, para gatos que sufran de casos de obstipación y megacolon.
  • Al tratarse de un pienso de prescripción veterinaria, lo más recomendable es consultar cualquier duda con tu veterinario habitual para un uso más correcto. También puedes ponerte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento a través de la sección “Consultas veterinarias” de nuestra página web.
  • Debes suministrar el pienso Fibre Response para gatos en caso de estreñimiento agudo durante 3-4 semanas cuando este problema se presenta por primera vez. En caso de tratarse de un trastorno más frecuente, se puede emplear Royal Canin Fibre Response a largo plazo, siempre asegurándote de que tu gato pueda tener libre acceso a agua fresca y limpia.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, gluten de trigo*, grasas animales, gluten de maíz, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de achicoria, minerales, huevo deshidratado, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de rosa de la India (fuente de luteína).
  • Composición analítica: proteína bruta 31%, aceites y grasas brutos 15%, ceniza bruta 7.9%, fibras brutas 2.9%, ácidos grasos EPA y DHA 3.2 g/kg. *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
  • Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A 22000 UI, vitamina D3 800 UI, E1 (hierro) 39 mg, E2 (yodo) 3 mg, E4 (cobre) 7 mg, E5 (manganeso) 51 mg, E6 (zinc) 168 mg, E8 (selenio) 0.07 mg, conservantes, antioxidantes.

Royal Canin Fibre Response posee un 31% de proteína bruta (proteínas altamente seleccionadas por su gran digestibilidad), un 15% de aceites y grasas brutos, un 7,9% de ceniza bruta, un 2,9% de fibras brutas y ácidos grasos EPA y DHA. Dentro de los aditivos nutricionales contiene vitaminas A, D y E y minerales como hierro, yodo, cobre, manganeso, zinc y selenio.

El pienso Fibre Response para gatos está elaborado a partir de fibras solubles, insolubles, fermentables y no fermentables con el fin de promover las deposiciones más blandas. Sin ir más lejos, las fibras fermentables contribuyen a que tu gato pueda tener una flora intestinal mucho más equilibrada. Así se consigue facilitar también la eliminación fecal en aquellos gatos que padezcan de estreñimiento crónico o agudo.

Asimismo, controla los niveles de energía adecuados en el animal para que pueda mantener siempre un peso corporal mucho más saludable. Un alimento que, además, contiene un complejo patentado de antioxidantes que son los encargados de proteger las células del cuerpo y ayuda a fortalecer las defensas del organismo.

Todos ellos, por tanto, ingredientes revitalizantes que suponen una mezcla muy completa y equilibrada de fibra, vitaminas, minerales y oligoelementos.

 

Dosificación:

  • Cantidades diarias recomendadas en gramos (g):
Peso del gato Delgado Normal Sobrepeso
2 kg 39 g 33 g  
3 kg 52 g 44 g  
4 kg 64 g 54 g 43 g
5 kg 75 g 63 g 50 g
6 kg 86 g 71 g 57 g
7 kg 95 g 80 g 64 g
8 kg 105 g 88 g 70 g
9 kg 114 g 95 g 76 g
10 kg 123 g 103 g 82 g


Tamaño/formato:

  • Paquetes de 400 g, 2 y 4 kg.

 

Mejora el tránsito intestinal de gato con Royal Canin Fibre Response.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

¿Tienes alguna pregunta?