Royal Canin Adult Bichón Maltés pienso para perros

Artículo No. ROY148026_M

Royal Canin Adult Bichón Maltés pienso para perros

El pienso Royal Canin Maltese Adult está indicado para la alimentación específica de perros adultos de la raza bichón maltés (a partir de los 10 meses). Su ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.99€ - 14.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas pequeñas
  • Raza: Bichón Maltés

Pienso seco Royal Canin para Bichón Maltés

El pienso Royal Canin Maltese Adult está indicado para la alimentación específica de perros adultos de la raza bichón maltés (a partir de los 10 meses). Su fórmula tiene en cuenta sus características particulares, por eso hace hincapié en el cuidado de su piel y su pelaje.

Royal Canin Maltese elabora todos sus productos desde el respeto hacia los animales y buscando la calidad de las materias primas y de los procesos de elaboración. Para realizar los piensos, secos o húmedos, tiene en cuenta el tipo de raza, su tamaño, su edad y su estilo de vida. Así, puede crear la fórmula que mejor se adapte a cada perro. Nunca se debe olvidar que cada animal es diferente y tiene unas necesidades distintas. Así, cada alimento tiene que ser único.

El bichón maltés tiene un nombre que hace referencia a la isla de Malta, pero no se puede asegurar que el origen de esta raza se encuentre allí. Son perros pequeños, muy elegantes y juguetones. Su buen carácter los hace ideales para la vida hogareña, ya que son tranquilos y no necesitan mucho espacio. Su principal seña de identidad es su pelo largo y sedoso. Hay que cepillarlo a diario y llevarlo a la peluquería al menos un par de veces al año.

Para conseguir una barrera protectora de la piel, favorecer la renovación del cabello y mantenerlo blanco y brillante, este pienso incluye ácidos grasos azufrados, omega 3 y 6, aceite de borraja y biotina. Royal Canin Bichón Maltés también garantiza una óptima mineralización de los huesos y una protección articular gracias a su elevado contenido de condroitina, glucosamina, calcio y fósforo. Presenta un alto nivel de proteínas (24%) para que pueda desarrollar unos músculos fuertes y tonificados.

Son perros sensibles a los agentes externos y suelen padecer habitualmente alergias dermatológicas. Para evitar estas molestias, Royal Canin enriquece el alimento específico para el bichón maltés con vitaminas del grupo B. Así protege su dermis y evita que se inflame y enrojezca. Además, se ha enriquecido con antioxidantes y aminoácidos que fortalecen sus defensas naturales.

La fórmula desarrollada por Royal Canin Bichón Maltés ayuda a disminuir el olor de sus heces y su cantidad, y a proteger su tracto digestivo. Sus croquetas exclusivas mantienen una buena higiene bucodental y cuentan con un diseño que se adapta al tamaño de su boca y facilita la masticación. Royal Canin Maltese Adult les aporta todos los nutrientes con un sabor exquisito gracias a su combinación de aromas.

Las opiniones de Royal Canin Bichón Maltese son muy positivas. Teniendo en cuenta la elaboración del producto y los ingredientes que posee, satisface las necesidades de las personas cuyo amigo de cuatro patas es de esta raza. La razón es debida a todos los resultados positivos que provoca en el animal. Este se verá sano y fuerte con el paso del tiempo.

Bich?n malt?s pelo largo y blanco

VENTAJAS DEL PIENSO ROYAL CANIN BICHÓN MALTÉS:

  • Pienso específico para la alimentación diaria de perros de raza bichón maltés.
  • Las vitaminas del grupo B protegen su piel evitando alergias.
  • Enriquecido con antioxidantes y aminoácidos que fortalecen sus defensas naturales.
  • Sus ingredientes conservan todas sus propiedades nutricionales.
  • Tiene un exquisito sabor.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Royal Canin Bichón Maltés es un alimento seco, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros adultos de la raza bichón maltés.

Descripción nutricional de Royal Canin Bichón Maltés:

  • Ingredientes: maíz, arroz, grasas animales, carne de ave deshidratada, proteína de cerdo deshidratada, harina de maíz, aislado de proteínas vegetales LIP (proteína seleccionada por su elevada asimilación), hidrolizado de proteínas animales, pulpa de achicoria, aceite de soja, minerales, aceite de pescado, levaduras, fructooligosacáridos, aceite de borraja (0,1%), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la India (fuente de luteína) e hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (24%), aceites y grasas brutos (18%), ceniza bruta (5,5%), fibras brutas (1,4%), almidón (36,5%), humedad (9,5%), calcio (0,7%), fósforo (0,7%), vitamina A (31000 UI/kg), taurina (2000 mg/kg), luteína (5 mg/kg), fibras alimentarias (6,5%), ácido linoleico (3,75%), ácido araquidónico (0,07%), glucosamina condroitina (500 mg/kg), ácidos grasos esenciales omega 6 (3,96%), ácidos grasos esenciales omega 3 (0,72%), biotina (3,07 mg/kg), cloruro de glucosamina (495 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg), vitamina E (600 mg/kg), EPA/DHA (0,3%), extracto libre de nitrógeno (ELN) (41,6%), metionina cistina (0,75%), DL-metionina (0,46%), polifenoles de té verde y de uvas (150 (mg/kg), arginina (1,47%) y L-lisina (1,08%).
  • Minerales: magnesio (0,07%), sodio (0,4%), hierro (144 mg/kg), manganeso (77 mg/kg), zinc (236 mg/kg), yodo (5,7 mg/kg), selenio (0,28 mg/kg), potasio (0,7%), cobre (14 mg/kg) y cloro (0,67%).
  • Vitaminas: ácido fólico (13,6 mg/kg), colina (2000 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (27 mg/kg), vitamina B2 (riboflavina) (48,6 mg/kg), vitamina B5 (ácido pantoténico) (145.2 mg/kg), vitamina B3 (niacina) (482,9 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (75,7 mg/kg), vitamina D3 (800 UI/kg), vitamina B12 (cianocobalamina) (0,13 mg/kg).
  • Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A (29500 UI), vitamina D3 (800 UI), biotina (3,07 mg), E1 (hierro) (52 mg), E2 (yodo) (5,2 mg), E4 (cobre) (10 mg), E5 (manganeso) (67 mg), E6 (zinc) (201 mg), E8 (selenio) (0,11 mg). Aditivos tecnológicos: trifosfato pentasódico (3,5 g). Conservantes y antioxidantes autorizados CE.
  • Energía metabolizable (medida): 4042 kcal/kg.

Dosificación:

  • Sirve el pienso Royal Canin Bichón Maltés con la ayuda de esta tabla de ración diaria recomendada. Ten en cuenta la actividad de tu perro y que las cantidades son orientativas.
Peso adulto Poca actividad Actividad moderada
2 kg 40 g 46 g
3 kg 54 g 62 g
4 kg 66 g 77 g

 

 

Con Royal Canin Bichón Maltés tu perro crecerá sano y mantendrá el brillo y la blancura de su suave pelo.

 

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin.

¿Tienes alguna pregunta?