Rodillo quita-pelos anti mosquitos

Artículo No. MRK000007699

Rodillo quita-pelos anti mosquitos

Nuevo rodillo quita-pelos que la marca Pelù pone a tu disposición para eliminar los molestos pelos de tu mascota que se quedan pegados a ropa, sillones, cortinas y demás ...
Debes seleccionar una opción para continuar
16.70€
Vendido y enviado por Comercial Mida
Entrega en 5 días. Gastos de envío 4.70€.
Información de Envío

Características

Rodillo quita-pelos

Nuevo rodillo quita-pelos que la marca Pelù pone a tu disposición para eliminar los molestos pelos de tu mascota que se quedan pegados a ropa, sillones, cortinas y demás mobiliario de tu casa. Podrás eliminarlos de la forma más fácil y rápida gracias a estos estupendos rollos quitapelos, muy útiles y de lo más prácticos, que incluso podrás llevarte a cualquier sitio y usarlos en cualquier momento.

VENTAJAS:

  • Los nuevos rollos quita pelos de Pelù no sólo eliminan los pelos de cualquier tejido, sino que también limpian el pelo muerto, abrillantan y perfuman el pelo de tu mascota, protegiendo y ambientando el entorno a vuestro alrededor.
  • Incluso ayuda a prevenir posibles picaduras.
  • Este estupendo rodillo quitapelos antimosquitos libera una mezcla de aceites esenciales conocidos por su acción protectora, que repele los mosquitos.
  • Un innovador rodillo quita-pelos con acción antimosquitos y de máxima eficacia, fabricado con papel adhesivo impregnado de una agradable fragancia que se desprende por donde lo pasas, ayudándote a proteger al mismo tiempo a tu mascota de los molestos mosquitos, alejándolos de la zona donde esté habitualmente.

Presentación:

  • Rollo de 10 metros para más de 60 usos. 

Composición:

  • Alcohol bencílico, eugenol, geraniol, limoneno y linalool.

¿Tienes alguna pregunta?