PSH Hypoallergenic Rithual Acondicionador para perros y gatos

Artículo No. PSH1401RCHA

PSH Hypoallergenic Rithual Acondicionador para perros y gatos

Acondicionador hipoalergénico sin parabenos, sal ni silicona para perros y gatos con pieles de tendencia alérgica, irritaciones y/o intolerancias dérmicas. Ideal para aportar mayor humectación para una piel saludable.
Debes seleccionar una opción para continuar
14.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: PSH

Acondicionador con pantenol y biotina para perros y gatos

Si tu peludo amigo está padeciendo de irritaciones en la piel cuando lo bañas, debes aplicarle un producto que logre evitar a toda costa esta situación, podrás lograrlo si le bañas con el acondicionador para perros y gatos Hypoallergenic Rithual de PSH. Cuenta con una fórmula especial indicada para el tratamiento de pieles con tendencia alérgica, irritaciones y/o intolerancias dérmicas ya que aporta mayor humectación en pieles más reactivas, asegurando una piel sana y un pelaje brillante. ¡La salud es primero!

Incluye pantenol y biotina activos que favorecen la regeneración celular, reforzada con activos altamente acondicionadores como la levadura hidrolizada y un complejo vitamínico del grupo B para asegurar la humectación y cuidado de la piel. PSH ha creado este acondicionador con componentes de la más alta calidad para ofrecer un producto saludable, totalmente libre de sulfatos, parabenos, Khaton, silicona, sal y colorantes. Además, cuenta en su fórmula con tensioactivos muy suaves y altamente respetuosos con las dermis más sensibles.  

 

Características:

  • Acondicionador para perros y gatos con pieles de tendencia alérgica, irritaciones y/o intolerancias dérmicas.
  • Aporta mayor humectación para una piel saludable y un pelaje brillante.
  • Favorece la regeneración celular.
  • Fórmula con tensioactivos muy suaves y altamente respetuosos con las dermis más sensibles.
  • Libre de sulfatos, parabenos, Khaton, silicona, sal y colorantes.
  • Elaborado con componentes de alta calidad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Acondicionador para perros y gatos con pieles sensibles, adecuado para bañar a tu mascota con un producto que ayuda a mantener un pelaje fuerte y sedoso.

 

Modo de uso:

  • Aplica después del lavado con champú en todo el pelaje.
  • Usa las yemas de los dedos o un accesorio apropiado.
  • Distribuye en el sentido del pelo de tu mascota.
  • Deja actuar durante unos minutos aprovechando para desenredar los posibles nudos.
  • Aclara con abundante agua hasta retirar todo el acondicionador.

 

Composición:

Agua, alcohol cetílico, cloruro de behentrimonio, laureth-3, proteína de levadura hidrolizada, piridoxina hcl, niacinamida, biotina, glicerina, pantenol, propilenglicol, alantoína, cloruro de cetrimonio, parfum, alcohol bencílico, alcohol isopropílico, edta, ácido dehidroacético.

 

 

¡Tu mascota podrá disfrutar de unos baños relajantes sin riesgos de alergias con el acondicionador Hypoallergenic Rithual de PSH!