Ponedero para gallinas Gaun de madera

Artículo No. MRK000012596

Ponedero para gallinas Gaun de madera

El ponedero para gallinas de madera es un lugar cómodo y placentero para poner huevos. Tiene un espacioso compartimento para permitir que una gallina ponga huevos de manera cómoda y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
73.92€
Vendido y enviado por Gaun
Entrega en 3-6 días hábiles. Gastos de envío 7.00€.
Información de Envío

Características

Nido para aves para poner huevos

El ponedero para gallinas de madera es un lugar cómodo y placentero para poner huevos. Tiene un espacioso compartimento para permitir que una gallina ponga huevos de manera cómoda y segura. Los huevos se deslizan con suavidad y se depositan en el cajón. El ponedero está ligeramente inclinado hacia adelante para favorecer que los huevos se deslicen. El cajón permite recoger los huevos de manera rápida y cómoda y evitar que se rompan.

El techo del ponedero es recto y permite que la gallina se suba y se acomode, al igual que encima del cajón. Es un nidal para aves fabricado con materiales de alta calidad, con madera maciza que asegura su durabilidad, resistente a picotazos y al uso continuado. El compartimento tiene una puerta que se desliza para poder abrirla o dejarla cerrada según se quiera.

Un producto para gallinas que se instala de manera sencilla y se puede limpiar con facilidad. Tu gallina ponedora se sentirá feliz en este nido, protegida y cómoda para poner los huevos.

 

VENTAJAS:

  • Ponedero para gallinas de madera maciza.
  • Fabricado con materiales de alta calidad.
  • De gran durabilidad, resistente a picotazos.
  • Con un compartimento y puerta deslizante.
  • Sencilla instalación y fácil limpieza.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Ponedero de madera maciza indicado para gallinas, con un compartimento y puerta deslizante, ligeramente inclinado para facilitar que los huevos se deslicen sin romperse.
  • Material: madera maciza.
  • Medidas: 54,5 x 32 x 54 cm.

 

 

¡Regálale a tus gallinas el lugar más cómodo y seguro para que pongan sus huevos!

¿Tienes alguna pregunta?