Finca casarejo bandeja de volteo automático para huevos

Artículo No. MRK000045539

Finca casarejo bandeja de volteo automático para huevos

Bandeja de volteo automático de huevos ideal para fabricarte tu propia incubadora , convertir una incubadora manual en automática o para voltear los huevos durante la...
Debes seleccionar una opción para continuar
65.90€
Vendido y enviado por Finca Casarejo
Entrega en 1-2 días hábiles. Gastos de envío GRATIS.
Información de Envío

Características

Bandeja para volteo automático

Bandeja de volteo automático de huevos ideal para fabricarte tu propia incubadora, convertir una incubadora manual en automática o para voltear los huevos durante la preincubación. El pack incluye 12 bandejas para huevos: 6 bandejas con capacidad para 7 huevos de tamaño gallina/pato y otras 6 bandejas con capacidad para 20 huevos de tamaño codorniz. Podemos conectar al motor 6 bandejas a la vez y podemos ponerlas del mismo tamaño o combinando bandejas para huevos grandes y pequeños. La capacidad total es de 42 huevos de tamaño gallina (poniendo las 6 bandejas para huevos grandes) y 120 huevos de tamaño codorniz (poniendo las 6 bandejas para huevos pequeños). Un motor de movimiento lento continuo (1/240rpm) garantiza que los huevos sean volteados cada dos horas (no necesita programador).Fabricado en materiales de primera calidad (plástico ABS) ofrece una gran relación calidad-precio. Consumo: 4 W. Dimensiones 39,5 x 39,5 x 9 cm.

VENTAJAS:

  • Es ideal para crearte tu propia incubadora.

  • La puedes convertir en una incubadora automática.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • El pack incluye 12 bandejas para huevos: 6 bandejas con capacidad para 7 huevos de tamaño gallina/pato y otras 6 bandejas con capacidad para 20 huevos de tamaño codorniz.

  • Podemos conectar al motor 6 bandejas a la vez y podemos ponerlas del mismo tamaño o combinando bandejas para huevos grandes y pequeños.

  • Un motor de movimiento lento continuo (1/240rpm) garantiza que los huevos sean volteados cada dos horas (no necesita programador).

Potencia (w):

  • 4 w.

Medidas:

  •  

    39.5 cm x 39.5 cm x 9 cm.

¿Tienes alguna pregunta?