Piña con soporte para loros color marrón

Piña con soporte para loros color marrón

Inquietos y divertidos, los loros son animales a los que les encanta jugar. Por eso, si tienes un loro en casa es fundamental que le proporciones juguetes y accesorios con los que pueda entretenerse ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Piña natural limpia sin residuos para esconder los premios de tu loro

Inquietos y divertidos, los loros son animales a los que les encanta jugar. Por eso, si tienes un loro en casa es fundamental que le proporciones juguetes y accesorios con los que pueda entretenerse y no caiga en el aburrimiento para que siempre esté feliz. También has de tener en cuenta que el forrajeo es básico e indispensable para la salud física y mental de las aves. Por eso, la piña con soporte para loros es el accesorio perfecto para él. ¿Sabes cómo y para qué puedes utilizarla?

Totalmente natural y perfectamente limpia, libre de resinas, la piña con soporte para loros es el complemento ideal para tu ave. Entre sus aberturas puedes esconder diferentes premios para que los busque y los encuentre: desde frutas deshidratadas a semillas. De esta forma, le estimularás mentalmente y fomentarás su actividad de forrajeo (búsqueda de alimento) tan importante para su salud física y mental. Además, la piña incorpora una pequeña palomilla para que puedas ajustarla de manera muy sencilla a los barrotes de la jaula gracias o las voladeras que incorpora.

 

VENTAJAS:

  • Piña natural. Limpia y sin residuos.
  • Con soporte. Dispone de palomilla para sujetar en los barrotes de la jaula.
  • Ideal para esconder premios para tu mascota.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Medidas: 12-18 cm.
  • Color: marrón.

 

 

La piña con soporte para loros es el complemento perfecto para tu ave. Se pasará horas y horas jugando y practicando. ¡Pídela antes de que vuele!

¿Tienes alguna pregunta?