Pienso para perros Vitake Adult sabor pollo

Artículo No. MRK000007234_M

Pienso para perros Vitake Adult sabor pollo

¿Tienes un perro adulto de raza pequeña o mediana y quieres que su estado de salud sea inmejorable? La salud comienza en la alimentación, por lo que resulta fundamental elegir ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Alimento completo para perros adultos de razas pequeñas y medianas

¿Tienes un perro adulto de raza pequeña o mediana y quieres que su estado de salud sea inmejorable? La salud comienza en la alimentación, por lo que resulta fundamental elegir correctamente la más adecuada. El pienso para perros Vitake Adult sabor pollo incluye glucosamina y condroitina y MSM para ayudar a sus articulaciones, así como ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 para mantener una piel y pelo sanos.

Con extractos de levadura ricos en nucleótidos, facilita las digestiones y el sistema inmunitario de tu mascota. Aunque, si algo diferencia especialmente al pienso para perros Vitake Adult sabor pollo es la forma tridimensional de las croquetas que, junto con el tamaño, está diseñada para facilitar su masticación y salud dental.

 

VENTAJAS:

  • Ideal para perros adultos de razas pequeñas y medianas.
  • Croqueta con forma tridimensional para facilitar la masticación y salud dental.
  • Optimiza las digestiones y el sistema inmunitario.
  • Ayuda a mantener fuertes y flexibles sus articulaciones.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Sabor: pollo.
  • Disponible en dos formatos: 2 y 12 kg.
  • Ingredientes: carne de pollo deshidratada (min 29%), arroz, maíz, grasa de pollo, cebada, pulpa de remolacha, hidrolizado de pollo, semilla de lino, aceite de salmón, minerales, huevo entero deshidratado, harina de pescado, extracto de levadura, extracto de malta, prebióticos FOS, prebióticos MOS, extracto de yucca, glucosamina, condroitina, MSM, extracto de té verde, extracto de semilla de uva.
  • Componentes analíticos: proteína bruta (26%), aceites y grasas (15%), ceniza (7%) y fibra (3%).
  • Mantener en lugar fresco y seco. No exponer directamente a la luz solar.

 

 

Pide ahora el pienso para perros Vitake Adult sabor pollo para cuidar al máximo la salud de tu mascota. ¡Hazlo antes de que se agote!

¿Tienes alguna pregunta?